MARVELSERIES DE MARVEL

Don Cheadle regresará como War Machine en ‘Secret Invasion’

De todas las futuras producciones televisivas de Marvel, Secret Invasion está siendo todo un misterio. Marvel Studios planea preparar un bombazo para Disney+, y es que además de introducir a Emilia Clarke o Olivia Colman al MCU, Secret Invasion traerá de vuelta a un viejo conocido, Don Cheadle como War Machine.

Rhodey llega a Secret Invasion

Desde que se anunció, Secret Invasion promete ser toda una revelación que Marvel Studios se está guardando en secreto. Ya de por sí su trama promete: Nick Fury descubre que una facción malvada de skrulls lleva años infiltrándose en la Tierra. Sin embargo, si su hilo narrativo no fuese suficiente, Secret Invasion tiene un reparto cargado de estrellas, no solo trayendo de vuelta a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Cobie Smulders y Martin Freeman, sino introduciendo a Olivia Colman, Emilia Clarke, Killian Scott, Carmen Ejogo, Christopher McDonald y Kingsley Ben-Adir al MCU.

Secret Invasion Marvel

Además de los ya mencionados, la serie ha sumado un flamante nuevo fichaje, un Vengador…Don Cheadle aka War Machine. El mejor amigo de Tony Stark también aparecerá en Secret Invasion aunque por el momento no se sabe cómo de grande será su participación en la serie. De cualquier manera, el propio Samuel L. Jackson se ha encargado de confirmarlo, revelando que ha compartido varias escenas con él:

Entras en el set y Emilia está increíble, Ben Mendelsohn está impresionante. Don, Don Cheadle…estuve con Don, que es mi compañero de golf. No me había dado cuenta, hasta que hicimos esto, estaba como “Nunca antes habíamos trabajado juntos”. Nos conocemos, pasamos el rato y nos reímos…pero nunca habíamos trabajado juntos, y finalmente lo logramos.

Así se encargó el propio Samuel L. Jackson de revelar que efectivamente War Machine aparecerá en la serie. Y es que lleva sonando bastante tiempo el rumor de que en realidad Rhodey es un skrull infiltrado en los Vengadores. Secret Invasion promete introducir elementos así en la serie, en el que realmente no se puede confiar en nadie, ni siquiera en los mismísimos Vengadores, porque no sabes quién es en realidad un skrull y quién no.

space jam

Secret Invasion no tiene fecha de estreno oficial. Sin embargo, hay rumores que la sitúan entre finales de 2022 o principios de 2023. Mantente al pendiente de nuestra web para conocer la fecha de lanzamiento oficial en un futuro.

Y bien lector, ¿qué opinas de que veamos a War Machine en Secret Invasion? ¿Qué otro Vengador te gustaría ver en la serie? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: The Direct

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba