LO MÁS LEÍDOMARVELSTAR WARS

Disney Plus será más barato en España a partir de 2023

A finales de año, Disney Plus implementará en Estados Unidos una nueva oferta de suscripción para sus usuarios con la intención de seguir creciendo en el mercado. Netflix en estos momentos es la compañía con mayor número de suscriptores, por encima de HBO Max, Prime Video, o la ya mencionada Disney Plus.

No te vayas sin leer estas noticias:

Las series de Marvel de Netflix llegan a Disney Plus, pero no son canon

Las series de Marvel Netflix no llegarán a Disney Plus España en marzo

Daredevil de Charlie Cox podría ser parte de la serie Echo de Disney Plus

Este hecho ha provocado este movimiento de fichas por parte de la compañía de la casa del ratón, que pese a tener contenidos potentes como Marvel o Star Wars. Eso sí, una de las medidas para que les salga rentable este método de suscripción tendrá un modo que quizás a muchos usuarios no les guste.

Disney Plus será más barato en España a partir de 2023, pero con anuncios

La nueva modalidad de suscripción tendrá ads, más conocidos como anuncios emergentes, a cambio de tener una suscripción más económica que las otras ofertas. Por el momento, se desconocen los precios, pero sería más barato que los 8´99 Euros, u 89´90 Euros anuales, ya que en estos momentos se incluyen los productos de ‘Star’.

En España y otros países llegaría a partir de 2023, y formaría parte de la estrategia para ganar la guerra de las plataformas streaming, que en estos momentos sigue ganando Netflix, pese a que Disney Plus le va ganando terreno. Cabe recordar que Disney Plus logró 130 millones de suscriptores el 1 de Enero de 2022, frente a los 200 millones de suscriptores que se calcula que tendrá Netflix.

Las series de Marvel Netflix ya tienen fecha de llegada en Disney+ pero con una nueva condición
Todas las series de Marvel Netflix han llegado a Disney Plus recientemente.

La inclusión de publicidad dentro de las plataformas streaming se llevaba esperando desde hace tiempo y finalmente parece que llegará. Esto es algo que próximamente veremos si es positivo o negativo para los usuarios de estas plataformas, que por norma están suscritos en varias de ellas, parece que en esta guerra vale todo y por el momento la reducción de los precios de las suscripciones y la publicidad es el primer paso.

¿Qué te parece esta decisión por parte de Disney Plus? ¿Aceptarías pagar menos suscripción a cambio de tener publicidad emergente? ¿Eso sería un motivo para no suscribirte? ¡Déjanos tus impresiones en Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba