LO MÁS LEÍDOLO MÁS LEIDO DE MARVELMARVELPELÍCULAS MARVEL

¿A qué universo pertenece Defender Strange?

Defender Strange será uno de los personajes a seguir en Doctor Strange 2. La versión de Doctor Extraño que rinde homenaje al personaje cuando formaba parte de los poderosos defensores, es una de las variantes en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

Este personaje tiene un misterioso papel en la película, de hecho quizás sea uno de los primeros en perecer ante la amenaza a America Chavez, pero aun así os vamos a compartir una teoría de lo más curiosa.

¿Podría pertenecer Defender Strange al universo de Tobey Maguire?

No te vayas sin leer:

Doctor Strange 2: Personajes confirmados y rumoreados

¿Quién es América Chávez? El personaje de Marvel que saldrá en Doctor Strange 2

Doctor Strange 2: America Chavez le enseñará todo sobre el multiverso a Strange

Esta teoría toma como base la marcha del primer director, Scott Derrickson, y la posterior llegada de Sam Raimi. Desde los primeros vistazos de la película, sabemos que Benedict Cumberbatch interpreta a las variantes de Strange a lo largo del multiverso.

Todo apunta a que Defender Strange es una de las versiones más experimentadas del personaje en el multiverso de Marvel, al igual que el Spider-Man de Tobey Maguire y su universo. Sabemos que en el universo de este Spider-Man no existían otros héroes, aunque Raimi siempre pensó en Doctor Strange, de hecho, se le menciona en alguna escena eliminada.

Esto se refuerza cuando en ‘Spider-Man: No Way Home’ le reconoce al Spider-Man de Tom Holland que no existen los Vengadores en su universo, aunque tampoco niega la existencia de otros héroes. ¿Podría ser el universo de Tobey Maguire uno en el que existiesen los defensores? De ser así, sería la conexión con Defender Strange en este universo, puede que esas dudas desaparezcan después del estreno de la película.

¿Quién es Defender Strange?

En los cómics, forma parte de un equipo llamado los defensores, que ha tenido a personajes de la talla de Hulk, Silver Surfer, Luke Cage, Valkyria, Iron Fist, Namor o Jessica Jones. Su objetivo es exactamente el mismo que el de cualquier Doctor Strange heroico: Proteger su realidad frente a las artes oscuras y de otras dimensiones, como Dormmammu, Mephisto y Shuma Gorath, entre muchos otros.

¿A qué universo pertenece Defender Strange?
Defender Strange en los cómics de Marvel.

No sabemos qué sucederá en la película, pero creemos que más allá de su procedencia, Defender Strange será un personaje que dará mucho de lo que hablar, quizás sea una de las grandes sorpresas de esta película protagonizada también por Elizabeth Olsen, la que a priori es considerada la mayor villana de esta película.

Qué opinas de esta teoría: ¿No habría reconocido el Spider-Man de Tobey Maguire a Strange como una versión de su universo? ¿Se comentará esto en la próxima película del Doctor Extraño? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba