SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

David Hayman interpretará a un personaje clave en la serie de Cassian Andor

La serie de Cassian Andor tiene previsto su estreno para 2022, probablemente a finales de año. Sea como sea, recientemente se dijo que el actor David Hayman estará en la serie de Cassian Andor y ahora se ha sabido que estará interpretando un personaje clave. El actor ha participado en series como Trial and Retribution, en las cintas de El niño con el pijama de rayasMúsica a bordo, Jack Ryan: Operación Sombra o la adaptación de Macbeth de 2015, por nombrar su participación en las dos primeras temporadas de Top Boy.

¿Qué personaje tendrá David Hayman en Andor?

El actor fue visto en el set donde se estaba rodando Andor y fue preguntado sobre qué era lo que estaba haciendo allí. David Hayman no quiso desvelar nada, pero aseguró que era algo muy secreto y le resultó gracioso que no puediese decir nada teniendo a más de 500 personas alrededor preparando la escena que iban a grabar. Un tabloide escocés afirmó que el papel de Hayman en la serie era el de un personaje clave para esta.

Andor Star Wars

Pero claro, ¿A qué se puede referir con clave? ¿Puede ser su personaje importante para el episodio donde aparecerá o para la serie completa? Me inclino a que podría tratarse de un papel antagónico o más bien para un personaje recurrente como es el caso de Greef Karga en The Mandalorian, por ejemplo. Aunque al usar la palabra clave también hace pensar en si está interpretando un viejo personaje que ya conocemos o alguno animado que ha hecho su salto al live action.

Se suponía que todo era ultrasecreto. Alrededor de 500 miembros del equipos de filmación llegaron a Oban y se suponía que nadie sabía lo que estaba sucediendo. Pero la gente se me acercaba y me preguntaba si estaba haciendo mi programa Wonders of Scotland o Star Wars. Todo el mundo sabía lo que estaba pasando. Fue hilarante.

Se decía que la serie de Andor podría llegar durante el cuarto trimestre, una fecha de llegada a Disney+ que tiene todo el sentido del mundo si repasamos el calendario conocido. Obi-Wan Kenobi llegará el 25 de mayo, en el aniversario de Episodio IV: Una nueva esperanza, y la segunda temporada de The Bad Batch podría llegar en verano. Por lo que el estreno de esta serie a finales cuadra perfectamente. Aunque no olvidemos que a final de año también podríamos tener algún episodio de The Mandalorian. La serie de Cassian Andor contará con 12 episodios divididos en dos temporadas muy posiblemente.

Sinopsis de Andor

La serie nos contará las aventuras de Cassian Andor años antes de haber conocido a Jyn Erso y su trágico y heroíco final en Rogue One. Veremos las misiones del personaje interpretado de Diego Luna contra el imperio, intentando restaurar el orden, la fe y la esperanza en la galaxia junto a la rebelión. Protagonizan Diego Luna, Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgard, Adria Arjona, Denise Gough, Kyle Soller, Fiona Shaw, entre otros.

¿Tienes ganas de ver la serie de Cassian Andor y ver que nos tiene que ofrecer el personaje clave de David Hayman?

Fuente: The Daily Record

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba