MARVEL

¿Daredevil y Black Widow? ¡A Charlie Cox le encantaría ese crossover!

Se nota que los derechos de las series de Marvel que estaban en Netflix, Charlie Cox habla con tapujos sobre Daredevil, lo que le gustaría vivir dentro del UCM y de los personajes con los que le gustaría hacer crossovers. Recientemente, ha confesado que de no poder hacerlo con Spider-Man, le gustaría hacer uno con Black Widow, con quien en los cómics de Marvel ha tenido su propia historia.

Si eres fan de Marvel no te vayas sin leer esto:

Los villanos que están por venir en Marvel Studios

Marvel: ¿Qué sucedió durante la Invasión Secreta Skrull?

Matt Reeves revela por qué nunca haría una película para Marvel Studios

Hulk (2003): Algunas curiosidades que quizás desconocías de la película
Charlie Cox confirma que regresará como Daredevil al MCU en un futuro

Las series de Marvel de Netflix llegan a Disney Plus, pero no son canon

Este es el motivo por el que a Charlie Cox le gustaría un crossover entre Daredevil y Black Widow

Charlie Cox explicó a que se trataría de un crossover divertido y sexy entre ambos personajes que se conocen bastante bien en la ficción, aunque admite que su preferencia es Spider-Man:

“Me gusta mucho Black Widow, las cosas entre Daredevil y Black Widow. Su relación me hace mucha gracia, la encuentro muy divertida y sexy. A parte de Spider-Man, que ese es obvio, ella sería la ideal, aunque aún me queda tiempo por pasar con Bullseye.

Acabábamos de tocar esa historia, y nos estábamos preparando para ella cuando antes de que dejásemos de continuar con el proyecto. Disfruté muchísimo del trabajo de Wilson Bethel, hay varios personajes increíbles, pero creo que lo genial sería conseguir ese crossover Daredevil/Spider-Man”

matt murdock no way home
Ya pudimos ver un adelanto de esto en ‘Spider-Man: No Way Home’.

La realidad es que en estos momentos, de tener un crossover con una Black Widow, sería con la de Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh. De todos modos, todo hace indicar que veremos antes un cruce con personajes como Jennifer Walters, más conocida como She Hulk.

¿Qué te parece esta idea de crossover? ¡Déjanos tus comentarios a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal!

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba