CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Daniela Melchior está en conversaciones para unirse a Fast and Furious 10

La décima parte de Fast and Furious, se está armando poco a poco para lo que será el cierre de la saga que comenzó en 2001. En primer lugar, se unió al elenco Jason Momoa, posiblemente como uno de los villanos principales de la película, y ahora parece encontrar a su nuevo rostro en Daniela Melchior. Vin Diesel y el director Justin Lin, regresan en esta película que será el comienzo del fin de la franquicia, que culminara en una onceava, las dos cintas se filmaran a la vez, con estrenos en 2023 y 2024, respectivamente.

Daniela Melchior muy cerca de ser parte de Fast and Furious 10

Según The Wrap, la actriz portuguesa de 25 años que se hizo mundialmente conocida por dar vida a Cloe Cazo mejor conocida como Ratcatcher 2 en The Suicide Squad de James Gunn y DC, está negociando con Universal para unirse al elenco de Fast and Furious 10, en un papel desconocido aún.

Por ahora, no se ha especulado nada sobre el papel de Daniela, tal como en su momento se dijo sobre el papel de Momoa como uno de los antagonistas que se maneja para la historia. Igualmente, no se conoce mucho sobre la trama de F10, al igual que todo sobre los nuevos personajes de la cinta.

Diesel regresa acompañado de Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang, Nathalie Emmanuel, Jordana Blewster. Se espera también volver a ver a John Cena en su papel de Jakob Toretto, al igual que Charlize Theron y Jason Statan. Mientras que, The Rock rechazo regresar para este final debido a los problemas que tiene con Vin Diesel, incluso ante el pedido de Vin para reunirse en estas últimas aventuras del equipo.

Resolveremos todas nuestras dudas cuando ya podamos ver la película en cines, el próximo 19 de mayo de 2023.

Y bien lector, ¿Te gusta que Daniela Melchior se una a Fast and Furious 10? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: The Wrap

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba