MARVELPELÍCULAS MARVEL

Daniel Radcliffe se refiere a los rumores que lo vinculan a Wolverine

Desde hace algún tiempo han circulado sobre quien podría ponerse en la piel del mítico miembro de los X-Men. El personaje fue inmortalizado por Hugh Jackman por lo que encontrar quien llene esos zapatos se antoja difícil. Pero muchos piensan que Daniel Radcliffe tiene todo para interpretar a Wolverine.

Hay personajes que se vuelven legendarios. Sobre todo cuando ese personaje encuentra al actor perfecto para caracterizarlo. En el caso de Wolverine, siempre pareció un personaje hecho al molde y a la medida de Hugh Jackman, habiéndose puesto en la piel del mutante durante casi dos décadas. Pero quien sabe, tal vez el querido Daniel Radcliffe podría darle una nueva vida al personaje.

Si quieres más novedades sobre Wolverine y los X-Men:

Taron Egerton habla de lo interesado que sería interpretar a Wolverine en el MCU

Wolverine estaría en Doctor Strange 2, pero no sería Hugh Jackman

Spider-Man se enfrentará a un icónico villano de los X-Men en su nueva etapa de Marvel Cómics

¿Cómo ver en orden las películas de los X-Men? La cronología X-Men al completo

Esto es lo que piensa Daniel Radcliffe sobre interpretar a Wolverine

Han sido frecuentes las voces que han vinculado al actor, conocido por la saga de Harry Potter, con Marvel Studios y el papel de Wolverine. La realidad es que a los fans no les molesta la idea, solo basta con darse una vuelta por redes sociales y hacer una búsqueda rápida para ver las opiniones de muchos.

wolverine daniel radcliffe
Fan art de Daniel Radcliffe como Wolverine

Pero mientras Radcliffe se encuentra en lo alto de la lista de los elegidos por la gente para el papel, él aún no ve tan cercana esa posibilidad. Al respecto habló en una entrevista que le realizaron en la premiere de su nueva película, The Lost City. Cuando le preguntaron qué pensaba de los rumores mencionados su respuesta fue clara y dejó una gran puerta abierta.

“Muchas veces la gente se me acerca y dice ‘oye, escuché tus noticias sobre Wolverine, eso es genial’. Y no, la verdad yo no sé nada. Es decir, aprecio que alguien vaya diciendo claramente ‘Wolverine es muy bajo en los cómics, así que deberías proponerte como un tipo bajo para hacerlo’ Pero realmente no lo veo, no los veo pasando de alguien como Hugh Jackman a alguien como yo. Pero ¿quién sabe? Prueba que me equivoco, Marvel”

Las posibilidades que hay de ver al personaje en el MCU pronto

Últimamente Marvel nos ha demostrado que si el río suena es porque piedras lleva. No es la primera vez que Daniel Radcliffe habla del tema, ya que en algún momento mencionó que ama las películas de X-Men y tanto es su amor por ellas que no le gustaría ver un remake y menos, ser parte del mismo.

Sin embargo, si el mismo Daniel no se atreve a cerrar esa puerta, es posible que la noticia no esté tan lejos como nos quiere hacer pensar.

Del personaje de Wolverine y su llegada al MCU, lo que se sabe es que podría tener una aparición en la esperada secuela de Doctor Strange. También se sabe que otros actores estarían interesados en ponerse los zapatos del personaje.

También trasciende que Shawn Levy, quien acaba de ser confirmado como director de Deadpool 3, quiere poner a ambos personajes en la pantalla.

“No diré cuándo ni cómo, pero absolutamente confirmo mi intención y determinación para ser el afortunado desgraciado que ponga a esos dos dioses magníficos juntos en la misma película. Sucederá y seré yo.”

wolverine deadpool
Pronto podríamos ver a Deadpool y Wolverine juntos en pantalla

Las posibilidades de ver un retorno de Wolverine son altísimas. Habrá que ver de qué forma y quién será el encargado de volver a darle vida a este adorado personaje.

Queremos conocer tus opiniones ¿crees que Wolverine es un papel hecho para Daniel Radcliffe? Te estaremos leyendo en los comentarios y en las redes de Super-Ficción.

Fuente: ComicBook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba