CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍAHARRY POTTER

A Daniel Radcliffe le avergonzaba interpretar a Harry Potter

Últimamente se habla bastante de Harry Potter, sobre todo a partir de la reunión en HBO de los actores como Daniel Radcliffe, Emma Watson, etc. También se habla más ahora que se acerca la nueva entrega de Animales Fantásticos.

El actor que dio vida al famoso mago de Hogwarts concedió una entrevista donde habló del personaje. Aquí te venimos a contar todo lo que dijo sobre él.

Daniel Radcliffe confiesa que le avergonzaba hacer de Harry Potter

Harry Potter Quidditch
Harry Potter como buscador en el Quidditch

Todos conocemos a Daniel Radcliffe como el actor que dio vida a Harry Potter desde el año 2001 hasta el 2011, como protagonista de esta mágica saga de J.K. Rowling. Diez años que marcaron un antes y un después en la carrera del actor, pues ahora nadie puede mirarle sin pensar en el famoso mago.

Recientemente, el famoso actor concedió una entrevista para TooFab, junto a Sandra Bullock, para hablar de su última película: “La ciudad perdida”

Harry Potter de niño

Durante la entrevista, ambos actores fueron preguntados sobre qué proyectos se arrepienten de haber hecho, o cuáles les causaban más vergüenza haber realizado. Por su parte, Daniel Radcliffe hizo alusión a la famosa saga de mago:

“Honestamente, creo que cuando estaba en Harry Potter y me vestía como un niño de escuela, no se sentía como la cosa más genial del mundo en ese momento.”

Con esto dejaba claro que no es que se enorgulleciera precisamente de interpretar a ese personaje, pero también quiso recalcar unas palabras sobre cómo ve la saga en la actualidad:

“Honestamente, más tarde miré hacia atrás y dice: ‘Eso fue increíblemente genial‘. y lo siento ahora, seguro.”

Daniel Radcliffe aclaró con esto, que aunque en su momento no se veía especialmente motivado con la idea de cómo se planteaba al personaje, llegó a verlo de buena forma con el tiempo y que llegara a gustarle realmente.

Cuéntanos lector ¿Crees que el personaje de Harry Potter podría hacer que te avergonzaras si lo tuvieras que interpretar tú? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Fuente | TooFab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba