PELÍCULAS STAR WARSSTAR WARS

Damon Lindelof estaría trabajando en una nueva película de Star Wars

Grandes noticias para los fanáticos de la Guerra de las Galaxias. Pronto la franquicia podría volver a la pantalla grande, algo que no sucede desde The Rise of Skywalker y la finalización de toda la saga Skywalker. Reportes indican que Damon Lindelof, creador de joyas como Lost y Watchmen estaría trabajando en el guion de una nueva entrega de Star Wars.

Como dijimos, la última gran entrega de Star Wars en el cine fue el episodio IX y de eso han pasado casi tres años. Sin embargo, en la televisión la historia ha sido distinta y en la plataforma de Disney Plus nos han entregado grandes historias. Series como The Mandalorian o The Book of Boba Fett han tenido entretenidos a los fans de la saga.

Si deseas saber más sobre Star Wars:

La temporada 2 de Star Wars: The Bad Batch nos llevará a Coruscant

Star Wars: ¿Quién es la inquisidora Reva y por qué su importancia?

Yoda destruye la Estrella de la Muerte en este final alternativo de Star Wars: Una Nueva Esperanza

Star Wars The Skywalker Saga: Todos los personajes de los DLC

Damon Lindelof podría estar preparando el guion de una nueva aventura de Star Wars en el cine

Esa espera de una nueva historia de Star Wars en el cine podría estar por concluir. Así lo indicó la página The Ankler reportando que LucasFilm fichó a Damon Lindelof para encargarse del guion de una nueva película de Star Wars. Lindelof es especialmente conocido por haber trabajado en la serie Lost y también en la serie de HBO Watchmen. Y pronto podría estar abordando este filme en una galaxia muy, muy lejana.

damon lindelof
Watchmen es uno de los grandes trabajos de Damon Lindelof

Aún no se sabe nada sobre la trama o de qué podría ir esta nueva película. Sin embargo la noticia ha repercutido en redes, tanto para fans de Lindelof y su trabajo, como fanáticos de la franquicia. La noticia parece haber caído muy bien a la gran mayoría.

En otros tiempos, allá por el año 2020, Lindelof ya ha manifestado su interés por dirigir un proyecto relacionado a Star Wars.

“En algún momento, ciertamente no en el futuro inmediato, me encantaría hacer algo en el universo de Star Wars. Pero tendría que ser en un momento en el que no me culpen por arruinarlo. Eso sería genial”.

Con lo ya conocido de su carrera, el producto seguramente sería muy bueno.

¿En qué proyecto podría estar trabajando Lindelof?

Puede haber algunas opciones, pero estas se complican por la gran lista de lanzamientos que Disney tiene en puerta. Ha quedado demostrado que los lanzamientos de Star Wars funcionan mejor en diciembre, que en cualquier otro mes del año.

De cualquier forma, seguramente Disney encontraría la forma de adaptar su calendario. Aunque parece que el estreno de Rogue Squadron difícilmente se pueda dar en 2023, la verdad es que LucasFilm podría tener suficientes proyectos para regresar a los estrenos cinematográficos de forma anual.

Han existido algunos informes sobre una película de la era de la Antigua República y quizá este podría ser el proyecto al que Lindelof estaría vinculado. O tal vez podría llegar a cooperar en el guion de Rogue Squadron para que la película se estrene en tiempo.

rogue squadron
Rogue Squadron podría ser el posible proyecto en el que Lindelof trabajaría

Sea lo que sea, seguramente la información oficial se dará a conocer más temprano que tarde.

Aquí en Super-Ficción, te mantendremos al tanto de todo lo que surja al respecto.

Cuéntanos ¿qué tipo de proyecto de Star Wars crees que tendrá a Lindelof como guionista? Te estaremos leyendo en nuestras redes, no olvides seguirnos.

Fuente: The Ankler

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba