ANIME

Crunchyroll y Fumination se unen en la plataforma de anime definitiva

Crunchyroll sigue creciendo a pasos agigantados, si de por sí ya era una de las plataformas más relevantes de anime online en la actualidad, ahora que todo el contenido de Fumination llegará a la plataforma, se ha convertido en la reina de los animes.

Si eres fan del anime debes leer esto:

One Piece: El anime podría haber revelado uno de sus grandes misterios

Dragon Ball regresa a España en Comedy Central y sin censura

Vegeta se vuelve clave en Dragon Ball Super con su sacrificio

Eren Jaeger: ¿Héroe o villano en Shingeki No Kyojin?

Las mejores plataformas donde ver anime en 2022

Si antes ya contaba con clásicos del anime o con auténticos éxitos como Ataque a los titanes, además de ofrecer un servicio Simulcast con subtítulos para que podamos ver nuestros animes preferidos en simultáneo con Japón, ahora se viene muchísimo más contenido que hará que la plataforma se revalorice de una forma enorme.

Crunchyroll, una plataforma para conquistarnos a todos

Ayer emitieron un anuncio, en el que confirmaban que desde ya podían verse algunos de los animes de Fumination, también de Wakanim. Se convierte así en una plataforma con la experiencia definitiva para los fans del anime y el manga.

Esta fusión implica que animes como ‘My Hero Academia’, Jujutsu Kaisen’ o ‘Tokyo Revengers’ llegarán próximamente a la plataforma, concretamente a partir de primavera, además de eso, en estos momentos están ya en emisión animes recientes como ‘Ranking of Kings’.

Crunchyroll ha prometido a los usuarios que habrá más subtítulos y doblajes, además, a los usuarios que vengan desde Wakanim y VRV tendrán un acceso gratuito de 60 días. Desde que empezó la pandemia, el consumo de anime se disparó, y desde que Sony compró Crunchyroll, la gestión está siendo enorme, hasta el punto de que tiene casi la totalidad del contenido relevante del género del anime.

Las mejores plataformas donde ver anime en 2022
Death Note, uno de los animes más populares de la historia.

¿Se mantendrán las tarifas en Crunchyroll?

Esta es una de las preguntas que nos hacemos todos, pero por el momento no hay respuesta. La empresa no se ha pronunciado al respecto, así que por el momento es difícil saber si esta enorme ampliación del catálogo podría influir directamente en las cuotas mensuales de la plataforma.

Las tarifas actuales de Crunchyroll.

En la actualidad, una de las plataformas que estaba apostando enormemente por el anime era Netflix, que de hecho está desarrollando hasta una serie live action del anime ‘One Piece’. Pero esto sin lugar a dudas es con todas las letras un golpe en la mesa, en lo que al final parece que ganaremos los fans del género. ¿Qué te parece esta noticia? ¿Tenías algún anime pendiente que ahora puedes ver a través de Crunchyroll? ¿Te vas a suscribir a la plataforma después de conocer esta noticia? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba