CÓMICS DEL UNIVERSO MARVELMARVEL

Marvel: Loki cocodrilo tendrá su propia serie en los cómics

Loki cocodrilo es una de las variantes de Loki más queridas por los fans de Marvel. Así que esos fans están de enhorabuena, porque el personaje será protagonista de su propia serie en los cómics. Las series de Marvel en Disney Plus han marcado un antes y un después, hasta el punto en el que ver series en los cómics basados en los productos cinematográficos y televisivos ya no es tan raro de ver.

En la serie de ‘Loki’, conocimos a Sylvie, pero también a Kid Loki y a ‘Alligator Loki’ conocido en España como el Loki cocodrilo, ahora Marvel se prepara para lanzar su propia serie en solitario, una serie limitada que llegará próximamente.

Podrás leer a Loki el cocodrilo a través de Marvel Unlimited

Si eres fan de Marvel debes leer esto:

Jessica Jones regresa a los cómics a través del multiverso de Marvel

Los villanos que están por venir en Marvel Studios

Todas las versiones de Loki que podríamos ver en la serie de Disney +

La serie de 12 números podrá leerse a través de la plataforma ‘Marvel Unlimited’ en formato Inifnity Cómics. En esta serie podremos verle acompañado por Thor en una cuantas aventuras. El primer número ya puede leerse a través de la plataforma desde el pasado viernes y según quienes lo han leído es una historieta digna de este curioso perosnaje.

Marvel: Loki cocodrilo tendrá su propia serie en los cómics
Loki Cocodrilo frente a Thor.

¿Veremos a Loki cocodrilo de nuevo en la segunda temporada de Loki?

Fue junto al actor Richard E. Grant como el Loki clásico uno de los grandes atractivos multiversales de este personaje. El multiverso de Marvel ha abierto sus puertas y no podemos decir nunca, pero puede que dependiendo de la respuesta que tenga este cómic frente a los fans podríamos tener una respuesta por parte de Marvel a la hora de recoger el guante y darles lo que piden, si es que lo hacen.

CocoLoki
Cocodrilo Loki en la serie de ‘Loki’.

Tú que crees: ¿Veremos de nuevo a esta mascota de CGI de nuevo? ¿Será el rival de Grogu en cuanto a merchandishing? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba