SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

The Mandalorian: Christopher Lloyd se une al universo de Star Wars

El archiconocido actor de ‘Back to the future’ Christopher Lloyd se ha unido al elenco de la tercera temporada de The Mandalorian. El universo de Star Wars tendrá ahora en sus filas a uno de los científicos más loco de la historia del cine, aunque en un papel totalmente nuevo.

Dejando el Delorean y los viajes en el tiempo a un lado, el actor tiene hasta la fecha un papel desconocido en la serie, pero puede que en los próximos días tengamos una actualización sobre esta información. El actor es reconocido por todos por la saga de regreso al futuro, y parece que en Lucas Film les gusta traer viejas pero grandes glorias de Hollywood.

Christopher Lloyd no ha sido la primera gran estrella en llegar a las series de Star Wars

No te vayas sin leer esto:

Star Wars: ¿Quién es la inquisidora Reva y por qué su importancia?

Damon Lindelof estaría trabajando en una nueva película de Star Wars

¿A qué género pertenece Star Wars?

En las anteriores temporadas de la serie, pudimos ver a Michael Biehn, en su época estrella de ‘Terminator’, tener uno de los mejores episodios, en donde pudimos ver un mayor trasfondo detrás de los soldados del imperio. También hemos tenido a Giancarlo Esposito como el Moff Gideon, a este actor todos le conocemos de la mítica serie ‘Breaking Bad’.

Y recientemente, pudimos ver a Danny Trejo, más conocido como ‘Machete’ en ‘The Book Of Boba Fett’. Y todo esto sin contar al propio Pedro Pascal, protagonista de la serie, o a actrices de la talla de Rosario Dawson, quien está en el papel de Ahsoka Tano.

Ahsoka Inicio rodaje
Rosario Dawson como Ahsoka Tano.

Jon Favreau y Dave Filoni tienen un buen ojo de cara a seleccionar actores, actrices, pero también directores. Hemos tenido en estas series a personas de la talla de Taika Waititi, Bryce Dallas Howard y Deborah Chow entre otros. Christopher Lloyd ha sido el último en unirse a esta extensa lista y estamos deseosos de conocer qué papel tendrá y si será principal o secundario.

Sobre la temporada 3 de The Mandalorian

Si no hay ningún retraso, la serie se estrenará a finales de este año, al menos uno de los episodios, y podremos seguir viendo la enorme amistad de Grogu y Din Djarin. Además de eso, el sable oscuro y Mandalore cobrarán bastante importancia en esta temporada. ¿Qué nuevas aventuras nos depararán esta vez?

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Fuente: The Hollywood Reporter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba