CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Chris Pine define ‘Dragones y Mazmorras’ como una mezcla de ‘Juego de Tronos’ y otros clásicos

El famoso videojuego de Dragones y Mazmorras tendrá una nueva adaptación en el cine el próximo año 2023, que contará con el actor Chris Pine para protagonizarla. Después de haber tenido una primera adaptación en el comienzo de siglo con Jeremy Irons a la cabeza, y que fue un completo desastre, los fans esperan que al fin se cree un producto a la altura del material original, y Netflix ha puesto toda la carne en el asador para que se lleve a cabo.

Chris Pine estará acompañado de grandes caras en los últimos años en Hollywood para la nueva adaptación, como es el caso de Justice Smith, que protagonizó la película Detective Pikachu, o Regé-Jean Page, a quien conocerás por la serie de Los Bridgerton. Pues el actor protagonista ha revelado nuevos detalles del filme para Collider, y ha comentado algunos aspectos que pueden llegar a descolocar a los más fans.

Dragones y Mazmorras Chris Pine
Chris Pine protagonizará la película de Dragones y Mazmorras

Las inspiraciones de la nueva película de Dragones y Mazmorras

El actor que dio vida a Steve Trevor en el DCEU o a James T. Kirk en Star Trek ha desvelado nuevos detalles de la cinta, incluso ha comentado con qué otros productos podría compararse esta película:

Nos divertimos mucho durante el rodaje. Si tuviera que compararla con algún producto, diría que es una mezcla de Juego de Tronos con La Princesa Prometida, y una pizca de El Santo Grial.

Es muy divertida. Tiene muchas emociones. Respira aires ochenteros, es muy del estilo de Los Goonies. Mi personaje es el mejor planificador de fiestas. Creo que va a ser muy bueno.

Estas declaraciones han desconcertado a los fans del videojuego, algo normal. Y es que, como hemos comentafo, Chris Pine ha soltado un popurrí de películas y series muy variadas y que cada una tiene menos similitudes con la otra que la anterior. Es un producto muy arriesgado, por supuesto, pero sabemos que Netflix se caracteriza por apostar fuerte por iniciar una posible nueva franquicia. Aunque, si no triunfa, la desechará rápidamente.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Collider

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba