MARVEL

Charlie Cox tiene claro el traje de Daredevil que quiere llevar en Marvel Studios

Que vamos a ver el traje amarillo de Daredevil en esta nueva etapa de la mano de Marvel Studios no es todavía oficial, pero si nos basamos en los rumores, puede que sea casi oficial. En cualquier caso, está claro que veremos una definición estética totalmente diferente a lo visto en la Marvel de Netflix.

Si eres fan de Marvel debes leer esto:

Marvel: ¿Qué sucedió durante la Invasión Secreta Skrull?

Los villanos que están por venir en Marvel Studios

Matt Reeves revela por qué nunca haría una película para Marvel Studios

¿Daredevil y Black Widow? ¡A Charlie Cox le encantaría ese crossover!

De todos modos, lo curioso es que ese traje será uno inicial, pero el traje que Charlie Cox en el UCM es el que para muchos de los fans de este personaje es el mejor traje de todos. El actor ha sido preguntado con respecto a esto y ha sido totalmente claro, ¡quiere EL traje!

Charlie Cox quiere portar uno de los mejores trajes que Daredevil ha llevado jamás en Marvel Studios

Al ser preguntado sobre el color del traje y del estilo que antes que el llevó Ben Affleck en la película, Charlie Cox se sinceró sobre el tipo de traje que quiere que su Daredevil porte próximamente:

“Sé lo suficiente como para no especular sobre algo. Esto que voy a decir es algo que piensa Charlie Cox, no quiero poner esto en la mente de los fanáticos o de los creadores. No me gusta especular porque sé que luego puede causar problemas.

Lo que sí que diría es que siempre me ha gustado la idea de que en algún momento, Matt se gane el derecho de llevar la doble D en el pecho de su traje. Podríamos presenciar esa evolución por vez primera en pantalla. Esa fue una pequeña idea que siempre he tenido en mente.”

Charlie Cox tiene claro el traje de Daredevil que quiere llevar en Marvel Studios
Este es uno de los trajes que Daredevil porta con esa “DD”.

¿Ves capaz a Marvel Studios de darle ese capricho a Charlie Cox? Últimamente, los trajes del MCU son más cercanos a los cómics: ¿Podríamos llegar a ver unas mallas tan ajustadas en acción real? ¡Déjanos tu opinión a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Fuente: ComicBook

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba