MARVELSERIES DE MARVEL

Charlie Cox cree que Daredevil debe seguir con su tono visto en Netflix en el MCU

Desde que tuvimos de regreso a Charlie Cox en el papel de Matt Murdock en Spider-Man No Way Home, no se ha dejado de hablar de la vuelta a la acción de Daredevil, pero esta vez integrado con el resto de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Tendrá película individual o serie propia? Este es el mayor deseo de los fans, pero tienen que tener en cuenta que el tono no será el mismo visto en la producción de Netflix.

Sobre este hecho ha hablado el propio actor que da vida a Daredevil, que tiene la esperanza de que se mantenga el tono brutal y sangriento visto en Netflix, pero también ha hablado de cómo sería ver a este personaje con un tono menor, el ya visto en las diferentes producciones de Marvel Studios en los últimos años. Estas fueron sus declaraciones.

Charlie Cox confía ciegamente en Kevin Feige y el MCU para el desarrollo de Daredevil

Charlie Cox daredevil
Póster oficial de Daredevil

Por todos es sabido que Charlie Cox se lo pasó de lo lindo dando vida a Daredevil para Marvel y Netflix, sobre todo porque el tono de la serie era muy brutal y sangriento, añadiéndole un tono adulto a la producción. El actor sigue esperanzado en que mantendrán el tono, aunque cree en que Marvel pueda hacer magia con PG-13:

No me extrañaría que la gente de Marvel pudiera lograr eso. Soy tan fanático de todo lo que han hecho hasta ahora que no los subestimaría en absoluto. Entonces, si querían hacer una versión más PG-13 de Daredevil, los apoyo para encontrar una manera de hacerlo donde se sienta acorde con todo lo que hemos hecho [en el programa].

Y tal vez haya un poco menos de sangre, pero yo los apoyo para que lo hagan.

Aunque cree que Marvel Studios es capaz de hacer buenas historias con una calificación de edades menor, Charlie Cox expuso que las mejores historias del personaje son más maduras y precisan de un tono más oscuro.

Absolutamente puede funcionar, pero supongo que lo que no puedes negar es que Daredevil nunca funcionará tan bien en un mundo PG-13 como lo hace Spider-Man. ¿Sabes lo que quiero decir? Ese es el punto. Creo que la edad del personaje, la culpa cristiana, su historia con las mujeres y esas cosas, es como si fuera un poco más maduro, tiene que serlo.

Todos los fans de Marvel han pedido por activa y por pasiva la cuarta temporada de Daredevil, y es que la tercera temporada donde vimos esa gran rivalidad con Bullseye, quedó inconclusa. Es una historia que debería seguir desarrollándose, y hasta el propio Charlie Cox mostró su deseo de continuarla.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Variety

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba