DCPELÍCULAS DC

Calendario actualizado de estrenos de las películas de DC en 2022 y 2023

Aunque haya sido un día tintado claramente con pintura de Star Wars debido al lanzamiento del primer tráiler de Obi-Wan Kenobi, DC también ha revelado novedades del futuro de sus películas, y más concretamente del calendario de estrenos de los próximos años.

Así queda el calendario de estrenos de DC y sus películas para 2022 y 2023.

DC League of Super-Pets (29/05/2022)

DC League of Super-Pets: Revelada la historia de la película
Krpyto será el protagonista de DC LEague of Super-Pets

La próxima película de DC en cines tras la aclamada The Batman podría considerarse menor, y se trata de DC League of Super-Pets. Esta cinta narrará cuando la Liga de Justicia está capturada por el villano Lex Luthor, el perro del SupermanKrypto, forma un equipo de mascotas con supoerpoderes para intentar salvarlos.

Black Adam (21/10/2022)

Black Adam: Dwayne Johnson anuncia el retraso de su estreno
Black Adam cambiará la jerarquía de poder de DC

La cinta protagonizada por Dwayne Johnson, Black Adam, se retrasa también, y es que teniendo un estreno programado para julio, se va finalmente al 21 de octubre de 2022. Hace escasos días tuvimos el primer vistazo oficial de la JSA, y la verdad que lucen bastante bien. Tendremos que esperar para ver a Doctor Fate y el resto de la plantilla en pantalla.

Shazam! Fury of the Gods (16/12/2022)

Zachary Levi promete que la familia Shazam tendrá mucha más acción en 'Shazam! Fury of the Gods'
La Shazamfamilia al completo en una foto BTS de la primera película de Shazam!

La única beneficiada de esta lista de estrenos es, sin duda alguna, Shazam! Fury of the Gods. La cinta de la súper familia llegará antes de lo previsto, a finales de este 2022, cuando estaba programada para estrenarse en 2023. Claramente hemos visto que las grandes películas de DC del año que estaban programadas para este fin de 2022 se han retrasado, seguramente, por el estreno de Avatar 2, que barrerá la taquilla internacional.

Aquaman and the Lost Kingdom (17/03/2023)

estrenos películas dc
Aquaman and the Lost Kingdom será uno de los estrenos de 2023

La secuela del Rey de los Siete Mares retrasa su estreno hasta el 17 de marzo de 2023, siendo una de las grandes perjudicadas de cara a los próximos estrenos de las películas de DC Cómics. La película protagonizada por Jason Momoa.

Esta secuela llegará con muchos personajes nunca antes vistos, y se centrará en un momento en el que se desata un ancestral poder. Aquaman deberá forjar una incómoda alianza con un personaje, aunque esto lo hace con la firme convicción de proteger la Atlántida y el planeta por una posible destrucción irreversible. Podrían ser Orm, Black Manta o incluso Nereus.

The Flash (23/06/2023)

estrenos películas dc
Primer vistazo oficial de The Flash

La gran perdedora de este nuevo calendario es, sin duda alguna, The Flash. La película centrada en Barry Allen retrasa su estreno a verano de 2023, así que tendremos que esperar cerca de año y medio para ver el retorno de Michael Keaton como Batman. Algo que ha decepcionado mucho a los fans de DC, y más tras ver que hace escaso mes y medio, DC mostró un adelanto enseñándonos los próximos estrenos de DC, donde incluían The Flash y la propia Aquaman 2.

En esta película también contaremos con la presencia de Supergirl, interpretada por Sasha Calle, de la cual se rumorea que podríamos tener un proyecto individual en los próximos años.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba