MARVELPELÍCULAS MARVEL

La Bruja Escarlata: su película ya estaría en desarrollo por Marvel Studios

El calendario de estrenos de Marvel Studios podría seguirse expadiendo. Con muchos proyectos anunciados y otros en espera de anunciarse, lo que tenemos son producciones de Marvel para rato. Uno de estos proyectos tendría como protagonista a la Bruja Escarlata, cuya película en solitario estaría contemplada hacerse un hueco en el calendario de Marvel Studios para el año 2024.

El personaje de Wanda ha ganado muchos adeptos. Desde su llegada al UCM se ha convertido en la favorita para muchos. Y su historia, conocida más de cerca en la serie de WandaVision y con la espera de la secuela de Dr. Strange, es una de las que más vigencia e impacto tienen actualmente en la fase 4 del universo de Marvel Studios. Todo parece indicar que tendremos Bruja Escarlata por mucho tiempo.

Si te gusta la Bruja Escarlata, también te podría interesar:

La Bruja Escarlata es reconocida como la más poderosa de Marvel Studios

Wandavision: Las preguntas del final que tendrían respuesta en Doctor Strange 2

‘Agatha: House of Harkness’ es todo lo que Kathryn Hahn había soñado

El estreno de la película de la Bruja Escarlata coincidiría con el aniversario de su aparición en los comics

Los rumores siempre están a la orden del día. Muchos de ellos, cuando se trata de Marvel Studios, terminan concretándose. En este caso posiblemente surgirá la duda de si es necesaria una película sobre la Bruja Escarlata, teniendo en cuenta que Wanda ya tuvo su proyecto en solitario, por decirlo de alguna manera. WandaVision fue un éxito y semana tras semana nos tuvo especulando, planteándonos teorías y sorprendiéndonos.

Pero justamente, la serie nos mostró a Wanda y el proceso de dolor que estaba sintiendo. Realmente no la pudimos ver como la Bruja Escarlata hasta la parte final de la producción y esa sería la razón principal por la que podríamos tenerla en un largometraje, esta vez utilizando sus poderes como la Bruja Escarlata al máximo.

bruja escarlata marvel
La primera aparición de la Bruja Escarlata fue en 1964

Otra razón de peso por la que podríamos tener una película de la Bruja Escarlata en 2024, es que coincidiría con la primera aparición del personaje en 1964 en el comic X-Men #4. Es así como esta película serviría como celebración a los 60 años de la existencia de Wanda dentro del universo Marvel.

El futuro del personaje y de Elizabeth Olsen

No es exageración si decimos que Wanda/Bruja Escarlata es uno de los personajes más importantes en la actualidad para Marvel Studios. Con lo ya mencionado sobre WandaVision primero. Posteriormente, por el rol trascendental que jugará en la próxima y esperada Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Si bien se sabe que su presencia en esta locura del multiverso podría ser un giro para todo lo que viene por delante, su historia seguramente no terminará ahí.

Esto estaría secundado por los rumores surgidos en días recientes, sobre Elizabeth Olsen ampliando su contrato con Marvel Studios para otra considerable cantidad de años. Si bien no hay informaciones confirmadas al respecto, creemos que los planes para Wanda están lejos de terminar. Y seguramente la actriz seguirá feliz de seguir dándole vida al personaje.

elizabeth olsen
Podríamos tener Wanda para rato

Los rumores surgidos de diversas fuentes dicen que la producción para la película de la Bruja Escarlata de parte de Marvel Studios iniciaría en el 2023, por lo que es posible que pronto empiecen a surgir noticias al respecto. Se dice que las primeras vendrían luego del estreno de la secuela de Doctor Strange. Estaremos al pendiente.

De momento te invitamos a seguirnos y a interactuar en las redes oficiales de Super-Ficción.

Fuente: Murphy’s Multiverse

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba