MARVELPELÍCULAS MARVEL

La Bruja Escarlata es reconocida como la más poderosa de Marvel Studios

Elizabeth Olsen ha tenido una de las mayores evoluciones en Marvel Studios a través de su personaje, La Bruja Escarlata. Si bien es cierto que hasta el final de Wandavision no se convirtió en ‘Scarlet Witch’, Wanda siempre tuvo un enorme potencial que la hizo verse a través de los ojos de los demás como un auténtico peligro.

Ahora, con el estreno de Doctor Strange 2 cerca, Marvel ha reconocido que estamos ante el personaje más poderoso del universo cinematográfico de Marvel en estos precisos momentos. Mucho más poderosa que Doctor Strange y que quizás algún otro entre místico que podamos conocer en la película.

Marvel Studios se rinde ante la Bruja Escarlata: “No sé quién es más poderoso”

Si eres fan de Marvel Studios debes leer esto:

¿Quién es Defender Strange, y cual será su papel en Doctor Strange 2?

Top 5 villanos de Doctor Strange

Doctor Strange 2: Personajes confirmados y rumoreados

¿Qué es el Darkhold de Marvel?

Durante una entrevista con uno de los productores de ‘Doctor Strange in the Multiverse of madness’, ha reconocido que desconoce Strange puede hacer frente a un personaje con los poderes que tendrá Wanda en la próxima película del hechicero supremo:

“No sé quién es más poderoso de que Wanda, conocer a Wanda Maximoff al final de Endgame habría sido demasiado para Strange. ¿Quién es el ser más poderoso del universo? Tal vez lo descubramos al final de la película”.

Richie Palmer, productor de Doctor Strange in the multiverse of madness.

Lo cierto es que Wanda hizo temblar a Thanos en ‘Avengers: Endgame’ tras su regreso, y el hecho de que ha aprendido todo sobre el Darkhold tras derrotar a Agatha Harkness en Wandavision nos hace ver que sin ninguna duda en estos momentos es el ser más poderoso del MCU.

Aunque la forma de lograr ese poder posiblemente la acabe dejando secuelas de algún tipo, Strange deberá tomar una gran y difícil decisión que salvará al multiverso de marvel, a América Chávez y quién sabe si a Wanda.

Wanda aprendiendo todo sobre la magia oscura del Darkhold.

Es probable que el precio a pagar por Wanda a cambio de leer este libro es que acabe siendo poseída, tal y como relatan los rumores, y desvelarse de este modo el verdadero villano, el demonio Cthon, uno de los escribas del Darkhold en los cómics de Marvel.

¿Tienes ganas de ver la película? ¿Qué crees que sucederá con Wanda¿Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Fuente: Empire.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba