MARVELSERIES DE MARVEL

Brie Larson le da la bienvenida a Ms Marvel al MCU

Este martes las redes estallaron con el lanzamiento del trailer oficial de Ms. Marvel, una de las próximas series de Marvel Studios a estrenarse en Disney Plus. Tal fue la celebración, que varias de nuestras estrellas más queridas de la empresa compartieron su alegría. Entre estos estuvo Brie Larson, quien aprovechó a darle la bienvenida a Ms Marvel al MCU.

El lanzamiento del trailer de Ms. Marvel fue todo un acontecimiento. Para algunos, fue una grata sorpresa y para otros, las expectativas aumentaron. Tal parece que la historia de Kamala Khan no dejará indiferente a nadie. Luego de lo que podremos ver en Moon Knight, la espera también se hará larga hasta que llegue el 8 de junio y podamos disfrutar también de Ms. Marvel.

Si quieres saber un poco más sobre Ms. Marvel:

Revelada la fecha de estreno de Ms Marvel en Disney+

Anjali Bhimani se une al elenco de Ms. Marvel

¿Cuáles son los poderes de Kamala Khan como Ms Marvel?

Brie Larson recibe con los brazos abiertos a Ms Marvel

La algarabía por el estreno del trailer de Ms. Marvel se hizo manifiesto en las redes. Uno de los que se unió a la fiesta fue Mark Ruffalo, quien con un emotivo mensaje en Twitter, recibió en la familia Marvel al personaje de Kamala Khan, interpretado por Iman Vellani. “¡Marvel abre nuevos caminos! Te amo Marvel, por reflejar el mundo en el que vivimos. ¡Bienvenida a la familia, Kamala!” escribió, al tiempo que compartió el trailer.

Y por supuesto, no podía faltar compartiendo esta emoción, nuestra querida Capitana Marvel. Brie Larson recibe con brazos abiertos a quien será su compañera en The Marvels. Como bien sabemos, el personaje de Kamala Khan tiene por ídolo a Carol Danvers, Capitana Marvel, el personaje que encarna Larson. Y parece que desde ya, la Capitana le da su visto bueno a Kamala Khan.

“Tú ERES una superheroína” compartió Larson en su cuenta de Twitter, también con el trailer lanzado.

De verdad parece que lo que veremos en Ms. Marvel, no solo sentará las bases y el camino de lo que será The Marvels, sino que será una historia con fuerza propia. Estamos seguros que Marvel no nos defraudará y que Kamala Khan se volverá un ícono y posiblemente, la nueva heroína favorita para muchos.

the marvels
The Marvels unirá a Capitana Marvel y Ms Marvel

La sinopsis de esta nueva serie

Al tiempo que fue lanzado el trailer, también se dio a conocer la sinopsis oficial de Ms. Marvel:

“Ms. Marvel de Marvel Studios es una nueva y original serie, que nos presenta a Kamala Khan, una adolescente musulmana americana creciendo en Nueva Jersey. Una ávida gamer y una voraz escritora de fanfic, Kamala es una mega fan de los superhéroes con una desbocada imaginación, particularmente cuando se trata de Capitana Marvel. Aún así, Kamala siente que no encaja en la escuela y a veces en su propia casa. Eso es, hasta que adquiere poderes como los de los superhéroes a los que siempre ha admirado. La vida es mejor con super poderes ¿cierto?”

Por lo que dice la sinopsis, muchos nos podremos identificar con Kamala y eso le da un plus a la serie que hará que no queramos perdernos ningún episodio, semana tras semana.

Cuéntanos si te emociona el estreno de Ms. Marvel. Te estaremos leyendo en nuestras redes.

Fuente: ComicBook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba