MARVELPELÍCULAS MARVEL

Blade podría aparecer en Werewolf by Night

Cuando se anunció la fase 4 uno de los proyectos que más sorprendieron a los fans fue Blade. El cazador de vampiros será interpretado por Mahershalla Ali y su historia será dirigida por Bassam Tariq y escrita por Stacy Osei-Kuffour, galardonada por Watchmen.

El personaje ya debutó en el MCU, teniendo un pequeño cameo en Eternals, cuando su voz fue escuchada en la escena post créditos dedicada a Dane Withman y su espada de Ébano. Ahora parece que tendrá una participación en Were Wolf by Night.

Blade aparecerá en el especial de Halloween de Werewolf by Night

El personaje que tuviera una trilogía protagonizada por Wesley Snipes, volverá en el especial de Halloween que prepara Marvel Studios. Este sería en Were Wolf by Night, un enigmático hombre lobo que compone la parte sobrenatural del universo Marvel. No sería descabellado pensar en una aparición o cameo, pues como decimos esto es parte del submundo sobrenatural, del que también forma parte Moon Knight o Doctor Strange.

Blade Werewolf By Night

Sobre la serie protagonizada por Oscar Isaac, también se rumoreó la aparición de Blade como un cameo final o una aparición, antesala a su película. Todo esto viene acompañado de peticiones que relacionan el inicio de lo sobrenatural en el MCU, con un proyecto relacionado con los Midnight Sons. Un grupo formado por gente relacionada entre sí, con cosas sobrenaturales y que aparecieron por primera vez en Gosth Rider #28 de 1962.

El especial de Halloween dedicado a Werewolf by Night, será protagonizado por Gael García Bernal y Laura Donnelly, Michael Giacchino podría ser el encargado de la dirección del especial que irá directo a Disney Plus. Igualmente, el comienzo de su rodaje se daría a finales de marzo y duraría entre 2 a 3 semanas.

Y bien lector, ¿Crees que Blade aparezca en Werewolf by Night? ¿Te gusta la idea de este especial de Halloween? No olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: The Cosmic Circus

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba