DCPELÍCULAS DC

Black Adam: Dwayne Johnson anuncia el retraso de su estreno

Dwayne “The Rock” Johnson no suele darnos malas noticias, pero esta vez así ha sido. Black Adam iba a estrenarse en julio de este año. La película se estrenará en este mismo año, pero más lejos de lo que pensábamos, se va a Otoño de este año.

El actor ha anunciado el retraso de la película a través de sus redes sociales, y todo de una forma bastante pesimista. Black Adam tiene un retraso que llevará a su película a un estreno en el mes de Octubre.

Black Adam tiene un retraso de su estreno y cambia de fecha

Si eres fan de Black Adam o DC debes leer esto:

¿Quién ganaría entre Black Adam vs Superman? ¿Quién es más poderoso?

Estos son los poderes que hacen a Black Adam tan temible y poderoso

Doctor Fate, mucho más que un místico

Estos son los poderes que hacen a Black Adam tan temible y poderoso

Conoce el origen de Black Adam, el antihéroe que cambiará la hegemonía de DC

Black Adam: ¿Quién es Cyclone en el universo de DC?

The Rock ha confirmado que la película llegará a los cines el próximo 21 de octubre de 2021, bastante cerca de películas como ‘The Flash’ o la secuela de Aquaman. ¿Qué significa esto? Pues que hay grandes opciones de que estas películas se pudiesen retrasar a 2023, algo que no queremos los fans.

¿Por qué Black Adam ha sufrido un retraso en su estreno?

No hay nada oficial salvo la confirmación, pero se dice que todo podría deberse a los VFX, que podría tener reshoots debido a que el corte no estaría gustando demasiado. Sea como sea, la decisión tendrá efectos en todas y cada una de las películas que están por venir.

Por poneros en contexto, un retraso en The Flash podría suponer un retraso en ‘Batgirl’, ya que todo apunta que este proyecto está conectado a la película del corredor escarlata.

¿Qué te parece el retraso de la película? ¿Tenías ganas de ver Black Adam? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba