MARVELPELÍCULAS MARVEL

Deadpool 3: Bella Thorne está interesada en interpretar a Lady Deadpool

Bella Thorne es una actriz y cantante que recientemente fue relacionada con el personaje de Lady Deadpool. Recientemente, la actriz se ha mostrado interesada en pertenecer a una franquicia de superhéroes, pero en una franquicia que sea altamente de acción.

La actriz no ha dudado en sumarse a Deadpool 3, una de las próximas películas de Marvel Studios, que abrirá sus puertas al multiverso de Marvel a través de ‘Doctor Strange in the multiverse of madness’. ¿Sería la actriz ideal para el papel? Ella cree que efectivamente, sí.

Bella Thorne amaría trabajar con Ryan Reynolds en Deadpool 3

No te vayas sin leer:

Disney Plus: Este es el orden para ver las series de Marvel que estaban en Netflix

La Bruja Escarlata: su película ya estaría en desarrollo por Marvel Studios

Shawn Levy listo para dirigir Deadpool 3

Francis Ford Coppola, un fan de las películas de Deadpool

Bella Thorne es una actriz descarada, y es por eso mismo que le gusta Deadpool. La actriz cree que ese estilo obsceno y descarado es ideal para una actriz de su perfil:

“Sí, los superhéroes son un género que me parece muy divertido. Me encanta el material de acción y hago mucho material con especialistas. Siempre es muy divertido y en el set se rompe la rutina con estas cosas, ya que debes centrar todas tus energías en tu cuerpo y no usar solamente tu voz. Eso es siempre divertido para mí”.

La actriz además se deshace en elogios con Ryan Reynolds, un actor con el que amaría trabajar:

“Deadpool es mi película de superhéroes favorita, es muy atrevida, ¿Quién no quiere trabajar con Ryan Reynolds? Lo clava en ese papel”

Deadpool 3 Shawn Levy
Ryan Reynolds, el nuevo cabeza de cartel de Marvel Studios.

Bella Thorne, una fan de los superhéroes categoría R

Bella Thorne además compara Deadpool con The Boys, una serie de superhéroes que también es bastante explícita y de categoría R. La actriz no duda en ofrecerse para un papel en Deadpool 3. La cuestión es: ¿En cuál?, Lady Deadpool podría ser una de las opciones:

“Lo que más me gusta de Deadpool es que mezcla los superhéroes con el mundo real. Es como si pudiésemos hablar con ese superhéroe de hoy en día, mientras sigue siendo eso, un superhéroe. Me encanta esta mierda, en plan: ¿The Boys? Me encanta esa serie de TV. Chicos, estoy aquí: ¿Dónde estáis?”

Deadpool 3: Bella Thorne está interesada en interpretar a Lady Deadpool
¿Es Bella Thorne una actriz ideal para Deadpool?

Por el momento solamente sabemos que ‘Deadpool 3’ será dirigida por Shawn Levy y será producida por Marvel Studios y la productora de Ryan Reynolds, Maximum Effort, siendo la primera colaboración entre dos Studios dentro del UCM, sin mencionar la colaboración entre Marvel y Sony Pictures con Spider-Man.

¿Tienes ganas de ver Deadpool 3? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Fuente: ComicBookMovie.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba