Batman: Así habría sido el traje de Ben Affleck en su película

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Batman: Así habría sido el traje de Ben Affleck en su película

Perder a Ben Affleck como Batman es perder un diamante, y pese a que Robert Pattinson lo ha hecho genial en ‘The Batman’, esa espina sigue clavada. El actor confirmó hace poco que ‘The Flash’ era su último trabajo en este tipo de proyectos, vamos, que dejaba de ser Batman. Y pese a que hay fuertes rumores que indican que el actor podría haber cambiado de idea, no hay nada oficial.

En estos días se han revelado vistazos de lo que podría haber sido el traje de Batman en su película, antes de que Affleck dejase el proyecto y Matt Reeves lo recogiese para crear su propio Bat-Verso. A esto hay que sumar los vistazos a uno de los villanos que iban a ser el gran rival de este Batman, por lo que no tiene desperdicio este artículo.

Si nada cambia, veremos por última vez a Ben Affleck como el hombre murciélago en 2023, que es cuando se estrenará la película de DC que removerá el multiverso, y que cuenta con Michael Keaton como otros de los actores que hace de Batman.

Artes conceptuales revelan el traje que iba a llevar Ben Affleck en su película de Batman

Si eres fan de DC debes leer esto:

Sam Raimi se muestra dispuesto a dirigir una película de Batman

El villano que Nicolas Cage quiere interpretar en la secuela de The Batman

Calendario actualizado de estrenos de las películas de DC en 2022 y 2023

Keith Christensen es uno de los trabajadores que estaba involucrado en el trabajo de esta película, y recientemente desveló el traje que iba a llevar Batman en la película de Ben Affleck, con un aspecto más táctico que sus películas anteriores.

Batman: Así habría sido el traje de Ben Affleck en su película
Así habría sido el traje de Batman, diseño de Keith Christensen.

Este traje tiene un aspecto diferente a lo visto, y tiene sentido desde el punto de vista militar, ya que su enemigo en la película iba a ser Deathstroke, por lo que necesita un traje más ligero y que a la vez le proteja de las acometidas de este temible rival.

También se reveló el vistazo a Deathstroke

Después de lo sucedido con ‘Zack Snyder´s Justice League’ no podemos decir que algo no pasará, pero este habría sido el aspecto que podría haber llevado Deathstroke en la película, interpretado por Joe Manganiello, al final de la Liga de la Justicia, Lex Luthor le revela que quien le quitó el ojo es Bruce Wayne.

Batman: Así habría sido el traje de Ben Affleck en su película
Diseño obra de Keith Christensen.

Es un completo misterio qué podrá suceder con este proyecto. Parece que Ben Affleck se estaría planteando todo bastante en serio, y la fusión entre Warner y Discovery podría tener algo que ver. Sea como sea, ahora mismo todo son especulaciones y teorías, pero puede que en los próximos meses sepamos algo nuevo con respecto a este proyecto.

¿Te gustaría ver de vuelta a Ben Affleck como Batman? ¡Déjanos tu opinión a través de Twitter!

¡No olvides que puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube!

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio