DCLO MÁS LEIDO EN DCPELÍCULAS DC

¿Quién es el personaje de Barry Keoghan en The Batman?

The Batman ha cautivado a muchos de los fans del hombre murciélago, también les ha dejado con las dudas sobre qué personaje es el que interpreta Barry Keoghan en la película. Porque sí, aunque no le hayas visto, el actor ha aparecido durante la película, pero no se ha mostrado como pensabas.

Si eres fan de The Batman debes leer esto:

Reseña de The Batman: ¿La mejor película del personaje? (Sin spoilers)

The Batman prepara el terreno para el Batverso (Final Explicado)

The Batman: ¿Tiene la película escena post-créditos?

The Batman: ¿Cuándo llega la película a HBO Max?

The Batman: Los tres cómics esenciales que deberías leer antes de ver la película

Barry Keoghan tuvo un papel discreto en la serie de HBO ‘Chernobyl’, pero después de eso le hemos visto en ‘Dunkerque’ o ‘Eternals’, lo que le ha valido para dar vida a uno de los mayores villanos de DC Cómics.

Barry Keoghan interpreta al némesis del caballero oscuro en The Batman, el Joker

La enésima versión del caballero de la noche, también tendrá la enésima versión del príncipe payaso del crimen. Muchos actores se han puesto en la piel de Batman, muchos otros actores en la de Joker, y parece que en esta ocasión veremos a una de las versiones más demenciales del Joker, todo sea dicho, bastante acorde al Batman que protege esta ciudad de Gotham.

El final de The Batman nos confirma que los planes son los de hacer una segunda parte, esa escena tiene lugar en Arkham, en donde tenemos una interesante conversación entre dos pacientes que produce risas bastante reconocibles. Uno de ellos ya le conocemos, es Riddler, interpretado por Paul Dano en un trabajo excepcional. Pero el otro personaje, es sin lugar a dudas el de Barry Keoghan, quien en su discurso hace menciones a volver a lo grande a Gotham y a payasos, es decir, eso sumado a su risa, estamos hablando del Joker.

¿Quién es el personaje de Barry Keoghan en The Batman?
Supuesta imagen filtrada de Barry Keoghan como el Joker en ‘The Batman’.

Así es, parece que la secuela de The Batman tendrá a Barry Keoghan como el Joker, y que poco después de que Gotham se recupere del caos causado por enigma, veremos cómo los payasos llegan a la ciudad. Todo apunta además de que Joker sacará a enigma de allí y que junto harán que Batman las pase canutas, eso sería bastante increíble de ver.

Viendo el tono de este universo, puede que nos veamos cara a cara con una de las versiones más retorcidas y maníacas de este personaje. ¿El Joker está de regreso?

Barry Keoghan, de una serie irlandesa a The Batman

La carrera del actor podría considerarse como la de una subida constante, el irlandés solamente tiene 29 años, y fue conocido a raíz de una serie irlandesa que se hizo bastante popular en su país, ‘Love/Hate’, después de eso, paso a las producciones británicas, y pudimos verle en la película ’71’ y ‘Trespass againts us’.

Más tarde ganó mucho más caché y presencia con Dunkerque, la película de Christopher Nolan que le dejó en el radar de las producciones de Hollywood. Los otros papeles, ya los conoces, Chernobyl y Druig en Eternals de Marvel Studios. Esto sumado a papeles que quizás no serán tan sonados, como en la cancelada serie ‘Y: The last man’.

¿Quién es el personaje de Barry Keoghan en The Batman?
Barry Keoghan en Dunkerque (2017)

El siguiente gran papel de Barry Keoghan será el de dar via al Joker, un personaje que a nivel psicológico es muy complejo, y que tiene un listón bastante alto para muchos después de lo hecho por Heath Ledger, quien es considerado el mejor Joker en pantalla de la historia. ¿Logrará estar a la altura de este papel? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba