CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

Antony Starr, Patriota en The Boys, detenido en España por altercado

Antony Starr es un actor neozelandés conocido en los últimos años por su increíble interpretación en la serie de The Boys, la macarra adaptación del cómic de Garth Ennis. En la serie da vida a la versión más oscura, retorcida y demencial de lo que conoceríamos por Superman, fuera del universo de DC Cómics, obviamente.

Si eres fan de The Boys debes leer esto:

The Boys ya tiene fecha de estreno de la tercera temporada

¿Es “Patriota” inmortal? Eric Kripke nos resuelve las dudas al respecto

Homelander mata a Los Vengadores en este increíble vídeo viral

5 personajes Marvel que Antony Starr podría interpretar en el MCU

Todo parece indicar que el actor “llevó” la personalidad de su personaje demasiado lejos, y es que según parece, agredió a un trabajador de un pub en Alicante, España. Sin lugar a dudas esto es algo que no pasará inadvertido entre su círculo, mucho menos entre sus fans.

Esto es lo que supuestamente sucedió con Antony Starr, uno de los protagonistas de The Boys

El actor habría agredido supuestamente a un joven venezolano de 21 años, quien trabajaba en el pub en el que estaba el actor. Le habría asestado dos puñetazos y además le habría roto un vaso de cristal en la cara, lo que le valió por una noche en el calabozo de los cuarteles de la policía Nacional.

Según ha contado la supuesta víctima, después del altercado, el actor seguía esperándole fuera para seguir con la pelea. Obviamente, cuando el actor les dijo a la policía quién era, estos no daban crédito. El joven agredido recibió dos puntos de sutura y el actor pasó la noche en el calabozo como ya os comentamos.

El actor se encuentra en España con motivo del rodaje de la película del director Guy Ritchie ‘The Interprete’, el actor no se ha podido pronunciar al respecto de este suceso todavía, pero sí que compartió en redes su presencia en el país:

Antony Starr, Patriota en The Boys, detenido en España por altercado
Antony Starr en ALicante.

Esta es la mala noticia, ya que este mal acto podría tener consecuencias para el actor en el futuro, o quizás no, es pronto para saberlo: ¿Crees que afectará a su papel como Patriota en The Boys? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba