DCSERIES UNIVERSO DC

Anna Lore se integra a Gotham Knights de The CW

The CW está ampliando su universo de series basado en los personajes de DC Comics. Gotham Knights es una serie que ya se encuentra en desarrollo por parte de esta cadena y que está levantando expectativas, tanto por la historia, como por el elenco que dará vida a los personajes. Al grupo de actores ya confirmados, se une también la actriz Anna Lore y sobre el personaje que interpretará en Gotham Knights te contamos a continuación.

Las series de DC producidas por The CW se han hecho un espacio en el corazón de los amantes de los cómics. La forma de contar historias desde diversos puntos de vista ha gustado mucho y la cadena se ha vuelto especialista en eso. Con la serie, basada en la saga de cómics también llamada Gotham Knigths, se busca atraer la atención de más audiencia, también aprovechando el impacto que el personaje de Batman y su entorno, está causando este año.

Quizás también te interese:

Misha Collins será Harvey Dent (Dos Caras) en la serie de Gotham Knights de CW

Dick Grayson, Harper Row y Spoiler serían los protagonistas de Gotham Knights de CW

Paul Dano escribirá un cómic de DC sobre su personaje: ‘The Riddler: Year one’

Anna Lore interpretará a Stephanie Brown en Gotham Knights

Anna Lore es conocida por su papel de Carrie en la serie All American. También ha tenido participación en la serie Doom Patrol, también de DC. La actriz se une al cast ya conformado por Oscar Morgan, Olivia Rose Keegan, Navia Robinson, Fallon Smythe, Tyler DiChiara y Misha Collins. Éste último en el papel del fiscal de distrito de Gotham, Harvey Dent.

El personaje que interpretará Anna Lore es Stephanie Brown, quien es descrita como “alguien cuyo sarcasmo es igualado solamente por su intelecto. Se crio a base de una dieta de acertijos y misterios, que perfeccionaron sus habilidades para convertirse en una excelente codificadora. Pero su mayor talento puede estar en ocultar una vida en su hogar mucho menos que perfecta”.

stephanie brown gotham knights
Stephanie Brown será parte de Gotham Knights

En los cómics, este personaje ha asumido una diversidad de alter egos, especialmente como hija de Cluemaster, asumiendo una identidad heroica identificada como Spoiler. De hecho el personaje de Brown ya apareció en Batwoman y en Young Justice, series también producidas por The CW.

Un poco más sobre la serie

Gotham Knights se sitúa inmediatamente después de la muerte de Bruce Wayne. La sinopsis ofrecida en el momento que se anunció la serie dice así:

“A raíz del asesinato de Bruce Wayne, su rebelde hijo adoptivo forma una alianza con los hijos de los enemigos de Batman, cuando todos son acusados de asesinar al enmascarado. Y como los criminales más buscados de la ciudad, esta banda renegada de inadaptados debe luchar por limpiar sus nombres. Pero en una Gotham City sin un Caballero de la Noche que la proteja, la ciudad se convierte en la más peligrosa que jamás haya existido. Sin embargo, la esperanza viene del lugar más inesperado, ya que este grupo de fugitivos se convertirá en la próxima generación de salvadores conocidos como los Caballeros de Gotham”

gotham knights
Gotham Knights llegará pronto

Hay un videojuego que está siendo desarrollado con el mismo nombre de Gotham Knights pero se ha confirmado que no habrá relación entre el mismo y la serie de The CW.

Cuéntanos si estás emocionado por la nueva serie Gotham Knights. Te estaremos leyendo en nuestras redes.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba