MARVELSERIES DE MARVEL

Anjali Bhimani se une al elenco de Ms. Marvel

Marvel tiene una lista de historias que llegarán pronto a la pantalla de Disney Plus. Historias que se unirán a otras que ya han dejado marca como WandaVision y Loki. Una de estas series venideras está ampliando su elenco, por lo que el reparto empieza a tomar forma. En este caso hablamos de Anjali Bhimani, quien se une al elenco de Ms. Marvel.

Ms. Marvel es una serie cuyo estreno estaba planeado para el año 2021. Tristemente, como tantos otros proyectos, su fecha de arranque fue retrasada. Lo anterior fue debido a algunas complicaciones en la producción, lo que impidió que la heroica Kamala Khan fuera presentada al mundo. Sin embargo, su fecha de estreno está agendada para este 2022.

Más sobre el universo Marvel:

La fecha de estreno de Ms Marvel podría haber sido revelada

Moon Knight no tendrá conexiones con el resto del MCU

La segunda temporada de What If…? llegará a Disney+ este 2022

Anjali Bhimani tendría un rol recurrente en la serie Ms. Marvel

Con la pronta llegada del estreno, algunos nombres han sido anunciados como nuevos miembros del reparto. La actriz Mehwish Hayat fue confirmada a inicios de año y ahora a ella se une el nombre de Anjali Bhimani. Se dice que Bhimani tendría un papel recurrente dentro de la historia, sin embargo los detalles aun son reservados, por lo que solo podríamos teorizar.

iman vellani
Iman Vellani como Ms. Marvel

Bhimani es conocida por su papel de Mita Nansari en Runaways, producción de Marvel. También se ha vuelto ampliamente conocida por su trabajo prestando voz en videojuegos como Overwatch y Apex Legends. La actriz se une en el elenco a nombres como Aramis Knight, Matt Lintz, Laurel Marsden, Rish Shah, Saagar Shaikh y por supuesto, Iman Vellani.

Aunque la fecha de estreno de Ms. Marvel no está confirmada todavía, sí sabemos que se dará más adelante este mismo año en la plataforma de streaming de Disney.

Un poco sobre la serie y el papel que Bhimani podría tener

Ms. Marvel es el primer personaje musulman que tiene su propio cómic dentro del universo Marvel. Kamala Khan es una joven paquistaní que vive en Nueva Jersey y posee grandes habilidades. Toma el nombre de Ms. Marvel inspirada en su ídolo, Carol Danvers. La aparición de Ms. Marvel en los cómics se dio alrededor del año 2014, generando gran impacto dentro de la comunidad.

ms marvel
Ms. Marvel llegará pronto a Disney Plus

En cuanto al papel que Anjali Bhimani tendrá dentro de la serie, realmente solo podemos especular por el momento. Algunas teorías indican que podría ser algún tipo de mentora o maestra para Kamala Khan. Esto encajaría con el carácter de Bhimani. Por el otro lado, también se habla de la posibilidad de su participación como villana dentro de la historia.

Como sea, la respuesta la tendremos en el momento que la serie se estrene.

Recordemos que Ms. Marvel también hará parte de la película The Marvels junto a Capitana Marvel (Brie Larson) y Monica Rambeau (Teyonah Parris) en 2023.

Fuente: Deadline

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba