MARVELPELÍCULAS MARVEL

Angela Bassett asegura que Black Panther: Wakanda Forever superará a su antecesora

La secuela del rey de Wakanda es uno de los productos de Marvel que se ha llevado con mayor hermetismo, y todo claramente influenciado por el repentino fallecimiento del actor Chadwick Boseman en 2020. Este hecho provocó que los planes con Black Panther quedaran trastocados, por completo, pero tras mucho pensarlo y grandes cambios en el guión, Marvel decidió seguir con su secuela, Black Panther: Wakanda Forever.

Como hemos dicho, mucho secretismo y pocos detalles revelados de manera oficial, hacen de Black Panther: Wakanda Forever uno de los mayores atractivos para este 2022, y Angela Bassett vuelve a aumentar nuestras ganas por este producto. Según ha comentado la actriz a The Ellen DeGeneres Show, la secuela será mejor que la primera cinta de 2018, y además será mucho más grande.

Black Panther 2
Antiguo logo de Black Panther II

Angela Bassett cree que Black Panther: Wakanda Forever será mucho más grande que la primera

La actriz que dio vida a la madre de T’Challa en la primera película comentó que esta nueva película gustará mucho a los fans, y cree que será más grande que la primera:

Va a ser increíble. Va a superar a la primera. ¿Puedo decir eso?

Además, comentó que Chadwick Boseman fue alguien increíble para todo el cast de la película, su legado con el personaje perdurará durante los próximos años:

Era un ejemplo, un líder, un talento increíble, todos lo sabemos. Gran corazón, gran intelecto, y solo esperamos elevar su estándar.

Sin duda alguna será una gran película con un reto importantísimo: ser honrosa con el legado de Chadwick Boseman. De seguro que lo cumplirán con creces, y con un gran villano como Namor.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Hollywood Reporter

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba