Andrew Garfield podría volver a interpretar a Spider-Man, según rumores

Parece ser que Andrew Garfield está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Éxitos como Tick, tick… Boom!, donde interpreta magistralmente al compositor Jonathan Larson, así lo corroboran. Además, su aparición estelar en Spider-Man: No Way Home ha ayudado a que el actor estadounidense se convierta en uno de los hombres de moda. Tanto es así, que ya son muchos los que sueñan con que Garfield vuelva a enfundarse el traje del hombre araña. Y, según algunos rumores, esto podría estar cada vez más cerca de suceder.

Andrew Garfield podría volver a interpretar a Spider-Man, según rumores

¿Hay posibilidades de que Andrew Garfield interprete a Spider-Man?

Si estás leyendo esto tal vez te interese:

Andrew Garfield fue quien propuso recrear el meme del Spider-verse en Spider-Man: No Way Home

Andrew Garfield espera volver a compartir pantalla con otros Spider-Mans

Tom Holland se llevo “recuerdos” del set Spider Man

Spider-Man vs Hulk: sus mejores encuentros en Marvel Cómics

Los rumores nos llegan desde el medio The SRP Report, desde donde aseguran que Andrew Garfield se encuentra en estos momentos en conversaciones activas con algunos dirigentes de Sony. El motivo de esta conversaciones, por supuesto, es que el actor vuelva a repetir su papel como Spider-Man.

Sin embargo, las fuentes de las que se nutre The SRP Report no comentan nada acerca sobre en qué tipo de proyecto se podrían materializar dichas negociaciones. Según indica el medio, podría tratarse de una película en solitario, una película que, una vez más, implique el multiverso -tal y como ocurrió en Spider-Man: No Way Home- o, por el contrario, una aparición en la trilogía animada Into The Spider-Verse.

En resumidas cuentas, hacer cábalas de poco sirve por ahora. Aún así, de confirmarse estos rumores, estaríamos hablando de una de las noticias más potentes que puedan ocurrir en el universo cinematográfico del trepamuros. Por ahora, lo único que podemos hacer es activar nuestro sentido arácnido y estar pendientes de cada noticia que vaya apareciendo.

Y a vosotros, ¿os gustaría ver a Andrew Garfield interpretando de nuevo a Spider-Man? Podéis contárnoslo en nuestra cuenta de Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Fuente: The SRP Report

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio