CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

God of War: 5 actores que nos gustaría ver como Kratos en la serie

God of War es uno de los videojuegos con mayor cantidad de fans de los últimos años, y viendo la cantidad de series y películas que se está desarrollando sobre videojuegos, se hacía extraño ver que no apostaban por algo de esta saga. Pues bien, como ha podido saber Deadline, Prime Video preparará una serie live action del famoso videojuego, que además lanzará su nueva entrega, God of War: Ragnarok, este mismo año.

En Súper Ficción nos hemos puesto manos a la obra y desde redacción hemos debatido quién sería el actor indicado para dar vida al personaje de Kratos, y la verdad que han salido buenos nombres. Antes de comenzar, nos encantaría que nos dejaras tu opción en los comentarios. Dicho esto, ¡aquí os dejamos nuestras cinco opciones favoritas, de menos favorita a más!

Stephen Amell

Kratos Stephen Amell

Stephen Amell es una de esas arriesgadas apuestas que proponemos pero que, debatiendo entre nosotros, hemos visto que oye, da el pego por completo. El actor conocido por Arrow sería una gran opción para dar vida a Kratos, el protagonista de la futura serie de God of War.

Desde que inició como Flecha Verde, no ha contado con otros grandes papeles, por lo que sería un relanzamiento en su carrera. Y menudo avance.

Vin Diesel

Kratos Serie God Of War Vin Diesel

La familia siempre es lo primero, y qué actor sería mejor que tener al maldito Vin Diesel en la serie de God of War como Kratos. Sin duda alguna, es uno de los fan cast más hablados para este proyecto. Aunque, tratándose de Vin Diesel, su salario será tan alto como el precio del diésel ahora, por lo que su contratación se ve compleja.

Actualmente se encuentra enfocado en Fast and Furious, pero si le brindan un buen cheque, seguro que entraría para participar en God of War.

Tom Hardy

Sí, sabemos que te ha molado esta. Tom Hardy es un actor que irradia carisma, y que con ese vozarrón, haría de Kratos un histórico en las series. Su papel como Bane en The Dark Knight Rises o  Alfie Solomons en Peaky Blinders han consolidado al actor como uno de los mejores en las grandes producciones. Nos quedamos mil papeles suyos que son de categoría, como el que desempeñó en El Renacido.

Personalmente, es mi elección favorita, pero te traemos otras muy muy buenas.

Jason Momoa

Kratos Serie God of War

El actual actor de Aquaman, Jason Momoa, es otro de nuestros favoritos para dar vida a Kratos en la serie de God of War. En su papel como Khal Drogo en Juego de Tronos ya tuvimos un vistazo del actor increíble que hizo que la gente se preguntara cómo se vería el actor dando vida a Kratos, y con esta nueva serie, ¿por qué no ver a Jason Momoa como Kratos?

A nosotros la idea nos convence por completo, aunque tenemos una opción que nos convence más para dar vida al nórdico.

Dwayne Johnson

serie god of war kratos

Si antes comentábamos que Vin Diesel sería difícil por el gran salario, no hablemos de uno de los actores más cotizados de Hollywood, Dwayne Johnson. ‘The Rock’ es una bestia comercial, y está claro que si protagonizara esta serie, sería un atractivo enorme para atraer al gran público pero, aunque nos guste mucho para el papel, siendo realistas, se antoja imposible.

Además, debemos recordar que se encuentra actualmente muy comprometido con cintas como Alerta Roja, que tendrá secuela, e incluso con el papel de Black Adam, que saldrá este mismo año 2022, siendo uno de los grandes estrenos de DC Cómics en cines tras la aclamada The Batman.

Estas son nuestras opciones favoritas, pero ahora queremos saber las tuyas. Si te ha gustado alguna de nuestras propuestas para el papel de Kratos, puedes hacérnoslo saber en los comentarios.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba