SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Un famoso cazarrecompensas podría regresar en Obi-Wan Kenobi

Los cazarrecompensas siempre han tenido mucho protagonismo dentro de la saga Star Wars, e incluso han seguido creciendo dentro del universo expandido a partir de cómics y novelas. Recientemente, hemos tenido dos series de acción real protagonizadas por cazarrecompensas, como son The Mandalorian y The Book of Boba Fett, pero parece que no será la última vez que veamos a uno de estos cazadores a sueldo en live action.

Según informa Star Wars News Net, el cazarrecompensas de la trilogía original 4-LOM, a quien también hemos visto recientemente en el evento de La Guerra de los Cazarrecompensas contra Beilert Valance, podría hacer acto de presencia en la serie Obi-Wan Kenobi. A su vez, confirma que tendrá más importancia que aquellos escasos segundos de los que dispuso en Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca.

4-lom obi wan
4-LOM es un reputado cazarrecompensas

¿Quién es 4-LOM, el cazarrecompensas de Obi-Wan Kenobi?

La serie LOM es un tipo de droide de protocolo, diseñado con características de insecto y tenía una falla en su software. 4-LOM logró anular su programación y se convirtió en un cazarrecompensas. En primer lugar, este 4-LOM debutó en la película de 1980, Star Wars El Imperio Contraataca. Además, ha tenido importancia en los recientes cómics de la saga, como en la serie de La Guerra de los Cazarrecompensas o Darth Vader.

4-LOM no será el único componente nostálgico que regrese, y es que veremos en esta serie de Obi-Wan Kenobi un repertorio de personajes digno de ser el mejor producto de la saga. Tendremos a Darth Vader, los Inquisidores, los Lars, el Imperio… un sinfín de personajes que provocarán que los fans de todas las trilogía se sientan en confort.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Star Wars News Net

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba