DCPELÍCULAS DC

Zack Snyder´s Justice League podría convertirse en la mejor película de superhéroes

Los Critics Choices Super Awards de 2022 han lanzado sus nominaciones hace unos momentos, y pese a que solamente ha sido en una nominación, la Zack Snyder´s Justice League ha sido nominada en la categoría de mejor película de superhéroes.

Es cierto que en esta categoría han sido preseleccionadas todas las películas estrenadas en 2021, pero estamos ante el reconocimiento que todos los fans de esta película esperan para su director. ¿Logrará llevarse el galardón?

Si eres fan de la Liga de la Justicia de Snyder o de su director, debes leer esto:

La razón por la que el Snyder Cut no puede tener ningún reconocimiento en los Oscars

Army of the Dead sería la candidata para ganar el ‘Fan Favorite 2022’

Marvel Studios: ¿Es realmente posible ver a Zack Snyder como director?

¿Realmente puede ganar la Zack Snyder´s Justice League el galardón a mejor película?

Desconocemos si para esta gala hay algún favorito, pero el hecho de que sea su única nominación hace que sus opciones se centre en eso. A priori, sus mayores competidoras serían Shang-Chi y Spider-Man: No Way Home, una por ser una gran película de orígenes, y la otra por el efecto multiverso y nostalgia.

Tampoco habría que olvidarse de Eternals, en la que de hecho, la propia directora, Chloé Zhao, reconoció que se basó en las películas de Zack Snyder para algunos de sus personajes, como Ikaris, interpretado por Richard Madden. No sabemos si esto ayuda a que se lleve el premio, pero el hecho de ser una película con una historia social importante detrás, que pasó de “no existir” a salir en HBO Max, es desde luego una historia importante.

¿Veremos la continuación de esto?

Como película, desde redacción creemos (aunque no por mayoría) que supera con creces lo visto en cines en 2017, es una película al puro estilo Zack Snyder, una película muy buena en el apartado visual, y también de proporciones épicas, que en muchos sentidos mejora a la versión de cines.

No sabemos si llegaremos a ver algún día la continuación de esta historia, pero creemos que merece algún tipo de reconocimiento, y el critics choice super awards a mejor película de superhéroes podría ser un comienzo. Es cierto que estamos frente a una película que está rodeada de mucha polémica, primeramente por parte de un estudio que no ha sabido llevar las cosas, al menos eso es lo que se ve desde fuera.

Por otro lado se encuentran unos fans que escucharon al director, quien les pidió hacer fuerza para que el corte de la liga de la justicia saliese, y finalmente así fue, salió, pero para muchos de los fans esto solo acaba de comenzar, el hecho de que Discovery vaya a fusionarse con Warner Media abre una remota, pero a fin de cuentas posibilidad, de que Snyder logre terminar su visión de estas películas.

¿Crees que lograremos ver esto algún día? ¿Ganará la película el premio? ¡Déjanos tu opinión a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba