MARVELPELÍCULAS MARVEL

Wolverine estaría en Doctor Strange 2, pero no sería Hugh Jackman

Así es, Doctor Strange 2 dará mucho de lo que hablar de aquí a su estreno, que es el próximo 6 de mayo de 2022. La película aún no se ha estrenado, pero son varias y múltiples las teorías, rumores y descubrimientos que se van llevando a cabo en el proceso.

El enésimo rumor nos habla de la aparición de Wolverine en la película, pero con una peculiaridad que a algunos fans puede que les entristezca, no se trataría de la versión del actor australiano Hugh Jackman. Parece que pese a los numerosos intentos de Ryan Reynolds de tener al personaje junto a su Deadpool, eso no será posible finalmente.

Si estás interesado en toda la actualidad de Doctor Strange 2:

¿Es Chthon el verdadero villano de Doctor Strange 2?

Patrick Stewart responde a los rumores de su participación en Doctor Strange 2

Rumor: la alineación de los Illuminati en Doctor Strange 2 podría haber sido revelada

Charlize Theron podría intepretar a Clea en Doctor Strange 2

Doctor Strange 2: La teoría que justifica la ausencia de los mutantes en el MCU hasta ahora

Una versión de Wolverine, diferente a la de Hugh Jackman aparecería en Doctor Strange 2

Pues bien, parece que junto a Charles Xavier y la posible aparición de Magneto, podríamos sumar también a Wolverine. Pero a una versión totalmente diferente, lo que se denomina ahora una variante del personaje, ya que el actor Hugh Jackman parece que no ha accedido a retomar el papel para un cameo, esto sería contrario a los rumores que se venían dando hace meses.

La información viene de uno de los miembros de The Illuminerdi y ScreenRant, Joseph Deckelmeier, que literalmente dice “Veremos a Wolverine en Doctor Strange 2, pero definitivamente no será Hugh Jackman”. Dicho esto, como parte de nuestra responsabilidad con para vosotros, nuestros lectores, queremos señalar que pese a que la información viene de gente muy válida, el hecho de que la noticia sea soltada en su cuenta personal y no en las webs principales en las que trabaja, deja caer que esta información podría no tenerla al 100 por 100 confirmada.

¿Qué versión de Wolverine podríamos ver?

Parece que Hugh Jackman desistió de los superhéroes de forma definitiva, nadie le culpa. Pero la pregunta es, en caso de que esto sea verdad: ¿Qué versión de Wolverine podríamos ver en Doctor Strange 2? Nosotros vemos viable que apareciese X-23, interpretado por Dafne Keen.

Marvel Dafne Keen
La actriz ha reconocido querer regresar al papel en alguna ocasión.

Los mutantes próximamente llegarán al UCM, no sabemos cómo podrían llegar, y tampoco si el final de Doctor Strange 2 podría ser el motivo, pero creemos que aún es pronto para presentar al actor protagonista de Wolverine en el universo cinematográfico de Marvel, aunque según algunos rumores, Kevin Feige ya estaría trabajando en eso. ¿Cuál sería tu fancast ideal del personaje? ¿Te gustaría un actor joven o más veterano?

¡Puedes dejarnos tu opinión a través de Twitter! También puedes seguirnos en Youtube, en donde tenemos un programa en el que cada día participa más gente, ¡Únete a la comunidad!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba