CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

¿Tiene Uncharted escena post-créditos?

Uncharted ya está aquí. Esta adaptación del popular videojuego de aventuras se ha hecho esperar. Sin embargo, al fin ha llegado a los cines. Y una vez más, los espectadores que desean verlo se volverán a preguntar como toda película: ¿tiene escena post-créditos Uncharted? Lo respondemos a continuación.

¿Es necesario quedarse tras los créditos de Uncharted?

Tras numerosos problemas en producción y constantes retrasos, al fin Uncharted ha llegado a los cines. Esta adaptación del popular videojuego de aventuras promete ofrecer entretenimiento y mucha acción a los que se aventurarán a meterse en el mundo de Nathan Drake, Sully y compañía. Sin embargo, vuelve a resurgir la duda si la película tiene escena tras los créditos. La respuesta es sí, Uncharted tiene una escena post-créditos.

¿Tiene Uncharted escena post-créditos?

Se trata de una escena corta que funciona como conexión para la próxima gran aventura que veremos en la próxima película de Uncharted así como mostrar un pequeño guiño a los fanáticos de los videojuegos. Así que sí, sin spoilear demasiado la película, hay una escena post-créditos que es bastante relevante para la película y la saga en sí.

Dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Holland, Uncharted es una adaptación de la popular saga de videojuegos acerca de Nathan Drake, un aventurero y cazafortunas que viaja por el mundo en busca de los tesoros más codiciados del mundo. Sin embargo, en esta película vemos los inicios de Drake como un aventurero y ladrón inexperto que sigue los pasos de su mentor Sully. Juntos, tratarán de encontrar el tesoro perdido de Magallanes llevándoles en un viaje alrededor del mundo incluyendo Nueva York, Barcelona y FIlipinas. Sin embargo, no lo tendrán tan fácil dado que deberán adelantarse a Moncada, un astuto multimillonario obsesionado con conseguir el tesoro antes que nadie.

La cinta está protagonizada por el propio Tom Holland como Drake y Mark Wahlberg como Sully. Asimismo, el resto del elenco lo completan Antonio Banderas como Moncada, Sophia Ali como Chloe Frazer y Tati Gabrielle como Braddock.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver Uncharted? Déjanos saber en los comentarios. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba