CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO MARVEL

Una secuela de Secret Invasion está en desarrollo por Marvel Cómics

Como es habitual cada vez que una gran producción de Marvel Studios se acerca, si contraparte de los cómics prepara algún evento relacionado para aprovechar el tirón y aumentar las ventas de la editorial. Ya pasó con la película Capitán América: Civil War, donde la compañía aprovechó para lanzar el cómic Civil War II, y parece que la historia se vuelve a repetir, pues aprovechando el lanzamiento de la serie Secret Invasion para Disney Plus, Marvel cómics nos va a traer un nuevo evento homónimo en sus viñetas.

Así ha sido confirmado en una exclusiva de IGN en la que ha entrevistado a la mentes creativa detrás de esta nueva historia, el guionista Ryan North (actualmente a cargo de la tirada de la Chica Ardilla). El autor estará acompañado en el entintado por el dibujante Francesco Mobili (cuyos pinceles han dado vida a la versión más reciente de Daredevil). A continuación os dejamos sus declaraciones más interesantes y todo lo que se sabe de este nuevo gran evento marvelita.

Secret Invasion Marvel
En la primer ahistoria de Secret Invasion los héroes fueron sustituidos por Skrulls… ¿se repetirá?

La nueva Secret Invasion de Marvel Cómics funcionará tanto como secuela de la original como una historia independiente

Así lo han confirmado los autores en la entrevista. Si bien se trata de una continuación de la historia original, también respeta la continuidad actual de las historias de los cómics de Marvel. Por tanto, se podrá leer como una historia independiente:

“Es una secuela en el sentido que tiene lugar en el mismo Universo Marvel que la primera y todos en la historia recuerdan que la primera pasó, pero es más como una historia individual porque todos han aprendido de esa aventura y no están interesados en que ocurra lo mismo dos veces, donde casi perdieron la Tierra ante los invasores alienígenas. No tienes que tener ninguna de las series del 2008 para disfrutarlo, por supuesto, el libro te dice todo lo que necesitas saber, pero es cierto que si los tienes hay un par de referencias que pillarás.” – Ryan North, guionista principal de la nueva Secret Invasion.

[RELACIONADO] Primeras imágenes de Emilia Clarke en Secret Invasion: ¿Quién será?

Esta nueva Secret Invasion no será tan coral como la anterior

Como hemos comentado al principio, tiene toda la pinta que Marvel Cómics va a aprovechar el lanzamiento de la serie Secret Invasion en Disney Plus para darle empuje a esta nueva colección. Esto se hace notar también en los protagonista de la historia. Si la primera tuvo un enorme elenco conformado por la gran mayoría de héroes principales de la editorial, esta última estará mucho más centrada en un personaje. ¿Quién?

¡Ni más ni menos que Maria Hill! La espía es precisamente quien van a protagonizar la serie en Disney Plus junto a Nick Fury. Esto es lo que ha dicho Ryan North al respecto:

Esta es realmente una historia de Maria Hill. La veo como esa mujer realmente competente e inteligene que es genial en su trabajo, que a veces resulta ser proteger la Tierra de alienígenas cambiaformas. Lo que me interesó de una invasión alienígena es ver A) La Tierra sabe lo que los skrulls han hecho antes, y B) cómo han usado el tiempo desde entonces para prepararse. Así que no es tanto una historia de ‘Vengador contra Vengador’ sino más de exploración de cómo incluso el sistema mejor y más preparado puede fallar ante una carga inesperada, y debido básicamente a la naturaleza humana.

Por último, la exclusiva incluye algunas fotos oficiales en primicia de este nuevo evento que te dejamos a continuación. Todas las imágenes son cortesía de IGN.

Secret_Invasion_Comic
Portada principal de la nueva Secret Invasion donde vemos a héroes como Iron Man o la Capitana Marvel suplantados por skrulls
Secfret_Invasion_Nick_Fury
Posible portada de un número de Secret Invasion protagonizada por Maria Hill, Nick Fury y Tony Stark
Secret_Invasion_Marvel_Comic
Página aún sin pintar del interior de la nueva Secret Invasion
Secret_Invasion_Fury
Otra página sin pintar aún de la nueva colección de Marvel Cómics
Secret_Invasion_Skrull
Espectacular imagen de un skrull en otra posible portada de Secret Invasion

La nueva serie Secret Invasion, de Marvel Cómics, consistirá en 5 números y verá la luz en algún momento del 2022.

Fuente: IGN

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba