CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Una película de Bioshock será desarrollada por Netflix

Los videojuegos son la nueva gran oportunidad para llevar nuevas historias al cine, y Netflix, la gigante del Streaming, quiere dar un golpe en la mesa desarrollando una película de Bioshock, una de las sagas de videojuegos más enrevesadas de la historia.

Así pues, se nos suma una nueva saga de videojuegos que da el salto a la gran pantalla o como sería en este caso, al salón de nuestras casas. Vamos a pasar a analizar la información sobre lo que se conoce hasta el momento de l proyecto.

Si eres fan de Netflix, debes leer esto

Netflix está preparando un Live Action de Masters Of The Universe y ya tiene protagonista

Netflix: Sus mejores series sobre viajes en el tiempo

Netflix prepara un universo centrado en los Power Rangers

Netflix se une con Take- Two Interactive para desarrollar películas de Bioshock

Además, parece confirmado que la intención es la de crear un enorme universo cinematográfico de esta franquicia. El acuerdo entre ambas compañía ha sido largo, ya que han tardado casi un año en llegar a un cuerdo, que se hace oficial hoy.

Vértigo Entertaiment y Take Two actuarán como productores del proyecto que podrá verse en Netflix. Un proyecto que por el momento no tiene escritores, directores ni actores protagonistas, como es obvio. La saga de Bioshock se compone de 3 juegos, el primero fue lanzado en 2007 y después llegaron Biosock 2 y Bioshock Inifnite.

Una película de Bioshock será desarrollada por Netflix

En este shooter en primera persona, encontrarás un mundo de lo más rocambolesco, ciudades submarinas, ciudades en el cielo, personas adictas a un suero que muta tu ADN y te otorga poderes. . . Y todo esto a raíz de una guerra civil. A día de hoy es considerado uno de los videojuegos mejor creados de la historia.

En el pasado, Universal trató de adaptar esta historia, pero las discrepancias entre los directores que pasaron por el proyecto y el estudio, ya que no se llegaba a un acuerdo con el presupuesto de la película ni con la calificación, que apuntaba a ser R.

Netflix y los videojuegos

Ahora Netflix suma dos grandes sagas de videojuegos, como lo son Bioshock y The Witcher, que va camino de su tercera temporada. Eso y los animes siguen posicionando a la plataforma como una de las más relevenates del mercado.

Henry Cavill es el protagonista de The Witcher: ¿Quién será el de Bioshock?

Relacionado

Estos son los videojuegos que deberían ser adaptados al cine o televisión

¿Qué te parece esta noticia? ¿Has jugado a esta saga de videojuegos? ¿Qué opinas de ellos? ¡Déjanos tus comentarios a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Fuente: Hollywood Reporter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba