CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATRANSFORMERS

‘Transformers: Rise of The Beasts’ abrirá la nueva trilogía de la franquicia en 2023

Paramount está desvelando sus novedades de cara a los próximos años a través de sus redes sociales, y ha anunciado muchas novedades acerca de la saga Transformers. Ha confirmado que una nueva serie animada llegará este año, y en 2024 se lanzará una película animada en cines. Además de esto, la gran bomba que ha lanzado de la franquicia es que la anunciada ‘Transformers Rise of the Beasts’ será la primera película de una nueva trilogía de la franquicia.

Esta trilogía se basará en la historia de las Beasts Wars. ¿Y eso qué es? Beast Wars es una serie animada de Transformers que se lanzó en 1996. En esta historia se continúa la franquicia Transformers, pero de una forma diferente: Los maximals y los predacons librarán una guerra por el Energón en nuestro planeta, solo que 4 millones de años antes de que los humanos existan. Los Maximals (ascendientes de los Autobots) y los Predacons (ascendientes de los Decepticons) descubren que hay cantidad enormes de Energón sin refinar en este planeta, y quien tenga el Energón, ganará la guerra que está por librarse.

¿Qué podemos esperar de la trilogía de Transformers: Rise of the Beasts?

Como ya hemos comentado previamente, son los antepasados de los autobots y de los decepticons, pero tienen mucha más historia detrás. El Maximal más popular de todos es Optimus Primal, que es una versión anterior de Optimus Prime como ya habréis adivinado. Si quieres conocer más sobre estos personajes que protagonizarán esta nueva trilogía, te dejamos el siguiente artículo que explica a la perfección estas dos razas alienígenas.

Esta nueva etapa era más que necesaria en la franquicia si quería seguir viviendo, y es que la batalla autobots contra decepticons ya estaba muy quemada. Así lo reconoció Lorenzo di Bonaventura, del equipo creativo de la franquicia.

Transformers: ¿Quiénes son los Maximals, los Terrorcons y lo Predacons?

Queríamos darle a la audiencia muchas novedades. Hemos quemado la batalla entre los Autobots y los Decepticons. ¿Cómo encontramos un nuevo conjunto de villanos y prioridades? Salvar el mundo se lo dejamos a los Autobots y, en este caso, a los Maximals. He visto las otras películas, vas a ver villanos que nunca antes habías visto y muchos elementos que nunca antes habíamos hecho.

Además comentaron lo interesante que es plasmar esta nueva etapa en cine tras más de 25 años sin novedades de esta gran etapa.

Tiene mucha textura. Es, es rico en textura, también es vibrante culturalmente. Y como él dijo, tiene música clásica y hay un cierto energía a los 90 que espero capturar. Como lo hemos visto en la pantalla muy pocas veces, a veces puedes jugar demasiado, pero creo que hay un nivel de realismo que podría aportarle.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Paramount Plus

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba