CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Paramount+ lanzará numerosos spin-offs de Las Tortugas Ninja a partir de 2023

Anunciada hace ya varios meses, las Tortugas Ninja volverán a la gran pantalla en 2023 con la cinta animada Teenage Mutant Ninja Turtles: The Next Chapter. Sin embargo, parece ser que dicha película será todo un universo cinematográfico con varias cintas en desarrollo ambientadas en dicho universo.

Los villanos de las Tortugas Ninja llegan a Paramount+

Ha llovido ya bastante desde la última vez que vimos una película de las Tortugas Ninja. Específicamente desde la adaptación de Michael Bay. Sin embargo, en 2023 las Tortugas Ninja volverán a los cines. Y parece que no solo a los cines. Paramount Pictures ha revelado que la plataforma streaming Paramount+ estrenará en exclusiva varias películas ambientadas en este nuevo universo cinematográfico animado. Como señala la propia Paramount, cada cinta estará protagonizada por villanos de las Tortugas Ninja. De ese modo, podemos esperar películas de personajes como Shredder, Baxter Stockman, Bepop & Rocksteady o Krang.

Ninja-Turtles-villains-films-2023-Paramount

Todo esto es una táctica de Paramount para tratar de relanzar una saga tan interesante y tan poco explotada como son las Tortugas Ninja. Iconos de nuestra infancia que no han logrado despegar del todo. Así, con cintas centradas en sus villanos, podremos explorar más a fondo este universo animado y que iniciará el próximo 2023. En su primera película, veremos el inicio de unas Tortugas Ninja adolescentes tratando de encontrar su lugar en el mundo. Todo esto mientras tratan de salvar su querida Nueva York de una peligrosa amenaza. ¡Cowabunga!

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Next Chapter llegará a los cines el próximo 4 de agosto de 2023. La película estará dirigida por Jeff Rowe y producida por Seth Rogen y Evan Goldberg.

Y bien lector, ¿qué opinas de este nuevo universo cinematográfico de las Tortugas Ninja que empezará en 2023? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Fuente: Deadline.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba