MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man: Tom Holland ve posible hacer team-up de nuevo con ellos

Tom Holland se encuentra en estos momentos promocionando ‘Uncharted’, en donde dará vida a Nathan Drake, pero eso no le impide rememorar lo logrado con ‘Spider-Man: No way Home’, tanto en taquilla, como los actores que estuvieron involucrados en el proyecto, como Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Y precisamente de eso habló, sobre lo que supuso tenerlos en la película, y la posibilidad de tenerlos de nuevo en futuros proyectos. Desde el estreno de la película, los fans piden el regreso de estos Spider-Man, ya sea en sus propias películas, o a través de otros proyectos, este segundo podría no ser tan descabellado.

Tom Holland ve probable la reunión de los 3 Spider-Man de nuevo

“¿Esto podría ocurrir?, claro que podría ocurrir, ya lo hicimos una vez: ¿Ocurrirá de nuevo? Eso ya no lo sé”

Aunque el actor se muestra escéptico con lo anterior, admite que el gran impacto por sus apariciones en la película es algo que causó una gran impresión:

“Ha sido una experiencia culturalmente enriquecedora para mucha gente. El ver a Gardfield y Maguire pasando a través de los portales, ver a Andrew salvando a Zendaya, eso será algo que nunca podré vivir de nuevo. Fue simplemente increíble, y poder compartir eso con el mundo es suficiente”.

El futuro de Spider-Man es algo que se prevé como algo gratificante para los fans y para los involucrados en dichos proyectos. Tobey Maguire y Andrew Garfield están dispuestos a volver a ser Spider-Man, o al menos no cierran las puertas, y en el horizonte, Miles Morales va asomando la cabeza poco a poco, estamos seguro de que en caso de tener a un nuevo Spider-Man con películas, será Miles.

Un personaje que este año estrena secuela en formato animado, que nos traerá a otro nuevo Spider-Man a la pantalla: Spider-Man 2099. El próximo 7 de octubre llegará ‘Spider-Man Across the Spider-verse part one’, así que no estaremos huérfanos de hombre araña este año.

Spider-Man: Across the Spiderverse parte uno
¿Ganas de ver esta secuela?

Sobre Tom Holland y su Spider-Man

En estos momentos se está negociando todo de cara a su próxima trilogía, convirtiéndose así en el primer actor en interpretar al personaje que lo logra. En esta segunda etapa del personaje apunta a que veremos algo más cercano a los cómics que una parte del fandom reclamaba: Un Spider-Man solitario y que se las tendrá que ver él solito contra los villanos del UCM, entre ellos Venom.

Además, todo apunta a que se convertirá en un cabeza de cartel junto a Ryan Reynolds y su Deadpool, Brie Larson y su Capitana Marvel o Benedict Cumberbatch con su Doctor Strange. El UCM tiene ahora mismo uno de los mayores elencos de actores de todos los tiempos, tanto jóvenes promesas, como revelaciones y auténticas leyendas.

¿Crees que veremos de nuevo a los 3 Spider-Man juntos? ¿Y a Miles Morales? ¿Cuál será el mayor problema al que deberá enfrentarse en esta nueva trilogía? ¡Te leemos en Twitter!

¡Además puede suscribirte a nuestro canal de directos en Youtube!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba