CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Jak and Daxter: Tom Holland quiere protagonizar una historia oscura del juego

Uncharted se estrena el próximo 11 de febrero, pero eso no ha impedido que Tom Holland ya esté pensando en protagonizar una nueva saga de videojuegos, en este caso, Jak and Daxter, el popular videojuego de plataformas, sería el elegido por el actor, quien en estos momentos da vida a Spider-Man y a Nathan Drake.

Parece que después de esto intentará protagonizar una versión más oscura y diferente de lo que es esta saga de 5 videojuegos. ¿Vosotros lo veis posible? Él lo tiene claro.

Jak and Daxter, una película oscura con Tom Holland como protagonista

Así lo ve el actor británico, que hasta tiene claro qué productora elegiría para realizar una película con un tono más oscuro y adulto:

“Me gustaría hacer una película de Jak and Daxter. Pero la haría en el estudio A24, así que sería algo raro y oscuro. Lo cierto es que trataría de hacer una película en acción real muy extraña.”

Tom Holland para GameSpot
Tom Holland es el hombre de moda.

Naughty Dog tiene en estos momentos varios proyectos en desarrollo, como la serie animada de Crash Bandicoot, y también la ambiciosa serie de HBO Max ‘The last of Us’, que tendrán nada más y nada menos a Pedro Pascal y a Bella Ramsey como Ellie y Joel, los protagonistas de esta historia de supervivencia zombie.

Con respecto a los videojuegos, cada vez tenemos más y más adaptaciones de grandes franquicias y de franquicias algo más indies e incluso nuevos. Uno de los próximos estrenos será Sonic 2, uno de los personajes más populares de la cultura pop.

Uncharted es de momento el proyecto confirmado en el que veremos sí o sí a Tom Holland en una adaptación de un videojuego. La película cuenta con actores de la talla de Mark Wahlberg, Antonio Banderas, e incluso cuenta con la participación del reconocido Youtuber El Rubius.

¿Tú verías una adaptación oscura de Jak and Daxter con Tom Holland como Jak? ¿Qué otros videojuegos te gustaría ver adaptados en el cine próximamente? ¡Déjanos tu opinión a través de Twitter! También puedes vernos, seguirnos y formar parte de nuestra comunidad de Youtube, Daily Ficción llega todos los lunes, miércoles y Domingos a partir de las 20:00 horas de España.

¡Suscríbete!

Fuente de la noticia: GameSpot

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba