MARVELPELÍCULAS MARVEL

Tom Holland confirma que ya han empezado las conversaciones por el futuro de Spider-Man en Marvel Studios

Ha pasado más de un mes desde el estreno mundial de Spider-Man: No Way Home y los fans siguen hablando de la película como el primer día. ¡Y no es para menos! El gran evento protagonizado por Tom Holland y que da el pistoletazo de salida al Multiverso en Marvel no ha dejado indiferente a nadie. Como es normal, la pregunta no ha parado de sonar por todas partes. Parafraseando a aquel presentador de noticias tan simpático de la tercera película de Sam Raimi¿Es este el fin del Hombre-Araña?

Evidentemente, la respuesta es no. El cine es un negocio y un éxito tan arrollador como el que ha tenido la última película del trepamuros asegura múltiples secuelas. Hace un tiempo, la productora de Sony Amy Pascal confirmó que ya estaban trabajando en la siguiente trilogía de Spider-Man en colaboración con Marvel, y hoy es el mismísimo Tm Holland el que ha hablado al respecto.

Tom Holland lo confirma, las conversaciones con Marvel y Sony para el futuro de Spider-Man son una realidad

Desde luego Tom Holland está ahora mismo en el mejor momento de su carrera, y eso se nota. Cuando un actor llega a su prime, es común que comience a cargarse con muchos papeles y todas las grandes producciones le llamen… ¡y el joven británico no es una excepción! Por esta razón, sin apenas tiempo para digerir el éxito de No Way Home, Holland ya ha comenzado la campaña promocional de su siguiente película, Uncharted.

Como parte de su gira promocional, el actor ha concedido una entrevista para el medio Entertainment Weekly donde ha hablado de muchos aspectos de su carrera, entre ellos el que nos interesa para esta noticia.. ¿qué pasa con el futuro de Spider-Man? Estas son sus declaraciones:

Hemos tenido conversaciones sobre el potencial futuro de Spider-Man en el cine, pero por el momento son sól conversaciones. No sabemos lo que deparará el futuro.

tom holland marvel
El Spider-Man de Tom Holland con el Iron Spider

[RELACIONADO] Marvel: Spider-Man y sus mejores momentos en el cine

Con estas declaraciones, Tom Holland no sólo confirma que ya han comenzado a hablar sobre lo que va a contener esa futura trilogía de Spider-Man y Marvel Studios, sino que también confirma que está involucrado en ella.

¿Y es que acaso había alguna duda? ¿Alguien pensaba que realmente iba a dejar el manto? Tom Holland lleva jugando con la posibilidad de que su trayectoria como el trepamuros haya terminado casi desde el estreno de su última película, pero tiene pinta que esto no era más que una estrategia publicitaria para dar más bombo a No Way Home o incluso para mejorar su posición frente a una posible renovación de contrato y poder mejorar sus condiciones gracias a la presión de los fans.

Sea como sea, parece que tenemos Spider-Man para rato en Marvel, y con Tom Holland bajo la máscara.

Fuente: EW.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba