SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Todos los easter eggs del episodio 1×06 de The Book of Boba Fett

El sexto episodio de The Book of Boba Fett ha sido uno de los más emocionales de Star Wars, y Dave Filoni ha vuelto a complacer a sus fans de la mejor manera posible. Regreso de personajes, debuts live action, grandes sorpresas… Todo está en este capítulo. Hoy te traemos todos los easter eggs que nos ha dejado este episodio de The Book of Boba Fett 1×06.

A partir de este punto, el artículo contendrá SPOILERS del episodio, así que sigue leyendo bajo tu responsabilidad, y no hagas spoilers en redes sociales .

Los actores que tuvieron un cameo en el primer episodio de The Book of Boba Fett

Din Djarin va en busca de Grogu en su nueva nave N-1 de Naboo, y va a Yavin 4, la luna donde se dio la entrega de medallas de Una Nueva Esperenza. Vemos a su vez los droides hormiga que están trabajando en la construcción de un nuevo templo. Estos droides están basados en los droides arañas de la saga. Vuelve Luke Skywalker en este episodio, y se encuentra meditando con Grogu. Este se vuelve a distraer con una rana, como ya vimos en la segunda temporada de The Mandalorian.

Luke repite una frase a Grogu que le enseñó Yoda: El tamaño no importa. Además, también repite la frase de, no lo intentes, hazlo. Es una variante de aquella que le decía Yoda de Hazlo o no lo hagas. También vemos la Orden 66, donde Grogu se encontraba custiodado por 3 jedi, que fallecieron.

Ahsoka Book of Boba Fett
Din Djarin y Ahsoka en The Book of Boba Fett

Volvemos a ver a Ahsoka Tano, que se reencuentra con R2-D2. esta vez en live action. Ahsoka le dice a Din Djarin que Grogu está a salvo con Luke, algo que sabemos que no es cierto porque Ben Solo destruirá el templo.

Otra vez vemos cómo Grogu va a lomos de Luke, al igual que Yoda en Dagobah, y entrena con un Marksman-H, un entrenador remoto igual que el que empleó Rey en El ascenso de Skywalker o Luke con Ben Kenobi en Una Nueva Esperanza.

Cad Bane regresa en The Book of Boba Fett

De regreso a Tatooine, volvemos a Moss Pelgo, que ahora se llama Freetown, nombre que se empleó en la novela Aftermath: Life Debt por primera vez, donde Cobb Vanth hizo su debut. Precisamente Vanth se enfrenta a Cad Bane. Ya teorizamos hace cerca de año y medio que podría aparecer, y se ha confirmado. Está trabajando con los pyke.

Para finalizar, Luke le da a elegir a Grogu entre el sable de Yoda o la cota de malla de Din Djarin, diciendo qué cuál será su próximo camino, la senda del jedi o el camino del mandaloriano.

¿Nos dejamos algún easter eggs de The Book of Boba Fett episodio 6? Si es así, déjanoslo saber en los comentarios y lo incluiremos en el artículo.

 Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Recuerda que podrás seguir todas las novedades de Star Wars a través de nuestro Twitter 

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba