CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE WITCHER

The Witcher: Los mejores momentos de la temporada 2

La temporada 2 de The Witcher queda lejos ya, y The Witcher y su temporada 3 está en desarrollo, pero no queremos olvidarnos de algunas de las mejores escenas y momentos que nos dejó esta serie, que parece que con respecto a la primera temporada mejoró en algunos aspectos notablemente.

Si eres fan de The Witcher, debes leer esto:

The Witcher temporada 2: las diferencias entre la serie y los libros

La Conjunción de las Esferas: ¿Qué sucedió durante esta etapa en el universo ‘The Witcher’?

El Brujo Vesemir, el maestro de Geralt De Rivia

The Witcher: Los poderes de Geralt de Rivia

Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer entre otros tuvieron sus más que sus menos, y eso nos deja con este listado de momentos épicos, los cuales vamos a recopilar para vosotros. ¿Cuáles serán esos momentos épicos dentro de la serie?

Los mejores momentos de la temporada 2 de The Witcher

Geralt de Rivia contra el Leshen

Aunque a muchos fans no les gustó el tratamiento que recibió el personaje de Eskel, su conversión en Leshen y la batalla entre Geralt, Vesemir y el monstruo tuvo mucha acción y por momentos la tensión nos dejó algo locos con la posibilidad de que Vesemir caería contra esta bestia mágica y antigua que creció dentro de un cuerpo humano, algo que era inédito hasta ese momento.

The Witcher: Los mejores momentos de la temporada 2
¿Qué te pareció esta lucha?

La conversión de Ciri en Bruja y el entrenamiento en Kaer Morhen

Una de las protagonistas absolutas de esta segunda temporada fue Cirilla, quien es una de las protagonistas de la serie y también en los libros, ya que posee el poder de los antiguos, y eso implica muchas ventajas, y también peligros. Mientras esto sucede en paralelo, Ciri quiere ser como Geralt, y busca convertirse en una maestra bruja, una de las mejores escenas es durante su duro entrenamiento en Kaer Morhen en la estructura de madera, que no solamente muestra la mejora en la técnica de Ciri, si no que es un brutal tributo a los videojuegos.

The Witcher: Los mejores momentos de la temporada 2
¿Qué te parece Cirilla en la serie?

La llegada de la cacería salvaje a la serie

Después de vencer al demonio Voleth Meir, durante unos momentos Geralt, Ciri y Yennefer son transportados con el demonio a otro universo, en el podemos ver a unas figuras que vienen en caballo, de forma hostil. Se trata de la cacería salvaje, estos espectros se han dado cuenta de que Ciri posee “la vieja sangre”, y el poder de activar los monolitos, que son capaces de transportar a los protagonistas entre diferentes esferas, es decir, universos.

El ver a la cacería salvaje ir hacia ellos de esa forma tan imponente en un ambiente de peligro fue uno de los mejores momentos de la serie.

The Witcher: Los mejores momentos de la temporada 2
Imponente: ¿Verdad?

La revelación del emperador de Nilfgard

Nilfgard es una de las grandes amenazas del continente, y también están interesados en tener en su posesión a Ciri, dados sus poderes ancestrales. Pero la gran revelación y uno de los grandes momentos de la serie fue descubrir quién es el emperador de esta nación.

Pese a que en los libros esto se descubre al final de la historia, aquí nos han adelantado que el padre de Cirilla es el emperador Nilfgardiano, una de las grandes amenazas de Geralt en cuanto a su misión de proteger a la cría. Duny, el padre de Ciri, será otro hueso duro de roer para un Geralt que cada vez está más cansado, ¿Será capaz de sobrellevar todo esto?

The Witcher: Los mejores momentos de la temporada 2
¿Qué te pareció este momento?

Puedes dejarnos tu opinión y tus mejores momentos de la temporada 2 de la serie a través de Twitter, además de eso, te recomendamos suscribirte a nuestro canal de Youtube, en donde comentamos la actualidad en directo.

¡Suscríbete!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba