DCPELÍCULAS DC

The Flash: El Batman de Michael Keaton revela un gran detalle de la trama en un nuevo spot

Los fans de DC en 2022 están de enhorabuena. En menos de un mes tenemos el estreno de The Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. El 29 de julio veremos Black Adam, firmada por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne ‘The Rock‘ Johnson. Y el 4 de noviembre tendremos The Flash, la cual traerá al grandísimo Batman de Michael Keaton. Aunque no olvidemos que el 16 de diciembre tendremos Aquaman y el Reino Perdido.

Aunque en series también estamos muy servidos, y es que actualmente está en emisión la nueva gamberrada de James Gunn, Peacemaker. Por no nombrar todas las series ya activas desde hace algunas temporadas como la genial Superman and Lois, The Flash, Batwoman, Legends of Tomorrow, Titans, Doom Patrol, etc. Pero fuera de la televisión uno de los productos de DC más esperados de 2022 es The Flash, que promete cambiar el futuro del DCEU y hacerle llevar un nuevo rumbo mucho más conectado.

La gran frase que dejó el Batman de Michael Keaton en un nuevo avance de The Flash

A dos días de la Super Bowl, recientemente estamos teniendo muchos adelantos que nos desconciertan y que hacen preguntarnos ‘¿Qué veremos en la Super Bowl?’. Pues bien, quizás te interese leer este artículo. Sea como sea, estamos teniendo muchos avances antes de esa celebración y es de agradecer. El último ha sido uno en el que enseñan lo que será DC en el cine este año. En la parte que se habla de The Flash hemos podido escuchar la voz de Michael Keaton dando vida a Bruce Wayne aka Batman decir una poderosa frase:

Tú puedes ir a cualquier línea temporal, a cualquier universo. ¿Por qué pelear por salvar este?

Esta frase de Batman nos deja algo más claro de que irá la cinta. Entendemos que Barry Allen después de salvar a su madre acabará en otro universo y este se verá en peligro debido a su error. Así que decidirá salvarlo cueste lo que cueste. Eso sí, con la ayuda del mayor héroe de esa Tierra, Batman, y con una Supergirl de procedencia desconocida e interpretada por Sasha Calle.

michael keaton batman

Sinopsis de The Flash

Barry Allen tiene el poder de viajar entre universos y viajar en el tiempo así que siente la necesidad de cambiar su pasado trágico y salvar a su madre. Esto desencadena una serie de acontecimientos que acabarán trayendo a un Barry alternativo, una Supergirl y a uno de los Batman más queridos del cine, el de Michael Keaton. La película explorará el Multiverso DC y lo cambiará para siempre, algo que notaremos en el futuro. Dirige Andy Muschietti (It, 2017). Protagonizan Ezra Miller, Michael Keaton, Sasha Calle, Ben Affleck, Michael Shannon, Maribel Verdú, Antje Traue, entre otros.

¿Tienes ganas de ver al Batman de Michael Keaton en The Flash?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba