DCSERIES UNIVERSO DC

The CW da luz verde a un episodio piloto de ‘Gotham Knights’

CW ha ordenado que se realice un capítulo piloto de Gotham Knights, serie basada en el mundo de Batman, el mayor héroe de Gotham City.

Ese episodio piloto será fundamental para decidir si se continúan grabando más capítulos, o si al final queda cancelado.

Gotham Knights tiene permiso para realizar un episodio piloto

Chad Fiveash, James Stoteraus y Natalie Abrams, escritores de Batwoman, son los guionistas de este proyecto, pero será independiente a Batwoman, basándose en personajes de DC de Bob Kane y Bill Finger.

the cw gotham knights
logo gotham knights

Hace un par de meses conocimos que este proyecto sería una nueva serie de la cadena de televisión The CW, producida por Warner Bros. TV y Berlanti Productions.

Ahora además, sabemos que The CW ha dado orden de realizar un episodio piloto, que se rodará para que los productores valoren si la serie puede tener éxito, y en función de su decisión, ordenarían que se rueden más capítulos o no.

El cooperativo de Gotham Knights permitirá usar los mismos personajes

Sinopsis:

A raíz del asesinato de Bruce Wayne, su rebelde hijo adoptivo forjará una alianza con los hijos de los enemigos de Batman, cuando todos son acusados ​​de matar al Cruzado de la capa. Y como los criminales más buscados de la ciudad, esta banda renegada de inadaptados debe luchar para limpiar sus nombres. Pero en Gotham sin un Caballero Oscuro que la proteja, la ciudad desciende a lo más peligroso que jamás haya sido. Sin embargo, la esperanza viene de los lugares más inesperados, ya que este equipo de fugitivos desajustados, se convertirá en su próxima generación de salvadores.

Con esta descripción, podemos llegar a pensar que ese hijo adoptivo del que hablan, podría ser Damian Wayne, pero no hay confirmación al respecto, como tampoco han confirmado si la serie conectará con el Arrowverso.

RELACIONADO [‘Earth-Prime’, el nuevo cómic crossover del Arrowverso]

Esta serie no tendrá relación alguna con el videojuego del mismo nombre que sale este año, con Nightwing, Batgirl, Robin y Red Hood como protagonistas.

gotham knights
Nightwing en el videojuego Gotham Knights

Ahora solo nos queda esperar a que los productores, al ver el piloto, decidan si la serie continuará o no.

Cuéntanos lector ¿Te gustaría ver esta serie? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo DC.

Fuente | Entertainment Weekly

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba