CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

El increíble reparto de ‘The Boys: Diabolical’, el nuevo spin-off de ‘The Boys’

Todavía quedan cuatro meses para el lanzamiento de la tercera temporada de The Boys. Sin embargo, antes del estreno, la serie contará con un nuevo spin-off animado. Y con el estreno de su primer trailer, The Boys: Diabolical ha confirmado su impresionante reparto cargado de estrellas.

El reparto de The Boys: Diabolical

Anunciada en diciembre del año pasado, The Boys: Diabolical se ha convertido en el nuevo spin-off que los fans de The Boys podrán disfrutar para hacer amena la espera de la tercera temporada. Esta nueva serie animada contó con un primer adelanto que confirmaba su lanzamiento para el 4 de marzo. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que el spin-off ha revelado su increíble reparto lleno de estrellas que recuerda bastante al de Invincible.

The Boys: Diabolical contará en su reparto con Don Cheadle, Awkwafina, Michael Cera, Kieran Culkin, Jason Isaacs, Kumail Nanjiani, Seth Rogen, Andy Samberg, Ben Schwartz, Justin Roiland, Nasim Pedrad y la oscarizada Youn Yuh Jung. Todo esto además de contar con el regreso de miembros del elenco de la serie original: Antony Starr, Giancarlo Esposito y Simon Pegg.

Esta nueva serie ambientada en el universo de The Boys será una antología de ocho episodios en los que veremos nuevos ‘héroes’ e historias que funcionarán como expansión de su universo. Además, con la escritura de los guiones, han contado con humoristas de primer nivel como Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer, Ilana Glazer, Evan Goldberg, Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland, Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

The Boys: Diabolical llegará el próximo 4 de marzo de este año. La serie contará con diferentes estilos de animación e historias locas, sangrientas y absurdas al más puro estilo The Boys.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver The Boys: Diabolical? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Prime Video.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba