SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

The Book of Boba Fett: ¿Qué ha pasado con Cad Bane en el final de la serie?

El episodio final de The Book of Boba Fett ya se ha estrenado y está teniendo reacciones encontradas por parte del público y de los fans de Star Wars. Mientras que algunos opinan que es un final a la altura y que la serie ha estado bien, otros creen que The Book of Boba Fett ha sido un paso atrás en el desarrollo del Universo Star Wars. A partir de aquí SPOILERS del último capítulo de The Book of Boba Fett y del final de Cad Bane.

Recomendado: El final de The Book of Boba Fett: Explicado

El esperado duelo entre Boba Fett y Cad Bane

Tras el final del sexto episodio, donde veíamos a Cad Bane medirse en duelo con Cobb Vanth y ganar el mismo, muchos estaban esperando un duelo similar entre Boba Fett y Cad Bane. Aunque el resultado final era el más lógico, algunos fans no las tenían todas consigo con que Boba derrotara a Bane.

Cad Bane en The Book of Boba Fett
Cad Bane en The Book of Boba Fett

Al comienzo del capítulo, Boba y Bane tienen un primer encuentro en el que Cad Bane le confiesa quién mató en realidad a los Tusken. Tras esa revelación, Boba está a punto de desenfundar el arma e intentar matar a Bane, pero Fennec Shand le convence de lo contrario.

Es hacía el final del episodio cuando ambos cazarecompensas tienen el gran y esperado duelo final. Primero se baten en un clásico duelo al estilo western (aunque no tan western como el duelo del episodio seis) en el que Cad Bane sale vencedor. Sin embargo, la armadura mandaloriana de Boba Fett le protege de los disparos y el protagonista aprovecha esa ventaja para derrotar, y luego matar, a Cad Bane con el arma tusken.

¿Cuál es el final de Cad Bane en The Book of Boba Fett?

¿De verdad ha muerto Cad Bane?

Quizá es la pregunta que se hace la mayoría de gente, al igual que en el episodio seis de The Book of Boba Fett nos preguntábamos si Cad Bane había matado a Cobb Vanth. Aunque en ese episodio ya se veía venir que no había muerto, y en este último hemos tenido la confirmación en la breve escena post-créditos.

Lo cierto es que, a falta de confirmación oficial, todo parece apuntar a que Cad Bane ha muerto a manos de Boba Fett. Esto no significa que no pueda volver a aparecer. Si ha tenido buena acogida entre los fans (la ha tenido), podría aparecer en otras series anteriores a The Book of Boba Fett, como Obi-Wan Kenobi.

Recomendado: El gran inquisidor aparecerá en Obi-Wan Kenobi y habría actor confirmado

¿De verdad ha muerto Cad Bane en el final de The Book of Boba Fett?
¿De verdad ha muerto Cad Bane?

También podría darse el caso de que al final no estuviera muerto. Sería una gran sorpresa de ser así, ya que parece improbable que haya sobrevivido, pero conociendo el historial de resurrecciones inesperadas de Star Wars (Darth Maul, Palpatine e incluso el propio Boba Fett), nada es imposible.

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba