DCPELÍCULAS DC

Robert Pattinson tiene claro que villanos quiere ver en la secuela de The Batman

Mucho se está hablando sobre The Batman y su posible secuela. La cinta con entradas de venta anticipada y dirigida por Matt Reeves se estrena el 4 de marzo y muchos fans están muy hypeados por ver que tiene que ofrecer Robert Pattinson en esta nueva versión del personaje tan prometedora. Es tanto el hype, que seguro nadie se podría conformar con una sola película y esperarían una secuela de The Batman con nuevos villanos.

Recordemos que hay spin-offs ya en desarrollo, uno sobre el Departamento de Policía de Gotham y otro sobre el Pingüino de Colin Farrell. Y si nos ponemos a pensar en los villanos que podría haber en una secuela senos vienen a la mente muchos: Cara de barro, Hiedra Venenosa, el Joker, Espantapájaros, Mr. Freeze… Robert Pattinson ya tiene claros cuáles quiere ver en el futuro de su nueva saga protagonizada.

Villanos poco explorados en el cine

En los planes de Robert Pattinson para una secuela de The Batman ya hay algunos villanos que elegidos. Claro, estos no son los definitivos, sino los que a Robert le gustaría ver en pantalla en una historia del Caballero Oscuro. Ambas elecciones nunca se han explorado en las películas.

Primeramente, mencionó al Hombre Calendario, un asesino en serie que solo comete delitos que estén relacionados con festividades, muy semejante a Festivo, el villano del cómic El Largo Halloween. De hecho, al Hombre Calendario lo hemos visto en los videojuegos de la saga Arkham y en la más reciente película de James Gunn, El Escuadrón Suicida. Pero Pattinson también tiene otra opción:

Me encantaría hacer algo como La Corte de los Búhos. Hay elementos de The Batman que son como una especie de horror y realmente creo que se siente bastante nuevo para el personaje.

Por si no conoces que es la Corte de los búhos, es una sociedad secreta que controla Gotham desde las sombras que en muchas ocasiones le ha puesto las cosas muy difíciles a Batman. Si quieres saber más acerca de ellos te sugerimos leer este artículo. Esta asociación criminal la hemos visto adaptada en películas como Batman vs. Robin (2015), en la serie de Gotham (2014 – 2019) y en videojuegos como el próximo Gotham Knights.

the batman robert pattinson

Sinopsis de The Batman

Bruce Wayne lleva limpiando las calles de Gotham City como el Caballero Oscuro dos años y ahora se le presenta su primer gran enemigo, el Acertijo. En su colaboración con Jim Gordon y la policía de la ciudad para dar con este asesino en serie, deberá hacer frente a los secretos de su familia y a otros adversarios como el Pinguino o a quien podría convertirse en su interés amoroso, Selina Kyle aka Catwoman. Dirige Matt Reeves y protagonizan Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Paul Dano, Colin Farell, Andy Serkis, John Turturro y Jeffrey Wright.

¿A qué villanos te gustaría ver en una secuela de The Batman?

Fuente: Den Of Geek

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba