DCPELÍCULAS DC

The Batman: La previsión de taquilla asegura un éxito rotundo

El próximo 4 de marzo llega a los cines The Batman, con Robert Pattinson a la cabeza de un increíble elenco de actores como Zoe Kravitz, Colin Farrel y Paul Dano, entre otros. Para muchos es considerada una de las películas de superhéroes más esperada de este 2022, y Box Office, web especializada en taquilla y recaudación de las películas, ha lanzado una brutal predicción que podría ir en consonancia con la expectación que se tiene con esta película.

The Batman y una previsión de taquilla que podría superar a las anteriores películas del caballero oscuro

La web sitúa a ‘The Batman’ con una recaudación de entre 135 y 185 millones de dólares en tan solo 3 días, es decir, en su primer fin de semana tras el estreno. Se podría colocar en el top 3 de películas de Batman, las cuales recaudaron lo siguiente en sus 3 primeros días:

  • Batman V Superman: El amanecer de la justicia (2016): 166 millones.
  • El caballero oscuro: la leyenda renace (2012): 160,8 millones.
  • El caballero oscuro (2008): 158,4 millones.
  • Batman Begins (2005): 48,7 millones.
  • Batman (1989): 40,4 millones.

Estas predicciones la colocarían fácilmente en el top 3 de películas de Batman con más recaudación de la historia, pero no solo eso. Podría convertirse en la mejor película en cuanto a recaudación del personaje.

The Batman: Se revela el primer clip oficial de la película
Robert Pattinson como Bruce Wayne.

También hay una predicción de la taquilla global para The Batman

Box Office ha ido con todo en estas predicciones, y su reputación nos dice que cuando hace estas cosas, es que la apuesta merece la pena. El global de su carrera en la taquilla de Estados Unidos podría ser de vértigo también, y según la web podría rondar entre los 340 y 540 millones de dólares de recaudación total.

De lograr su máximo, superaría a ‘El caballero oscuro’, que recaudó 533 millones, y también a ‘El caballero Oscuro: la leyenda renace’, que obtuvo 448 millones.

Matt Reeves está a la cabeza de una película que creemos que dará mucho de lo que hablar. Veremos una Gotham completamente oscura, corrupta y putrefacta, y también a un enigma inspirado en el asesino del zodiaco, que pretende sacar a la luza todo eso a base de acertijos y métodos poco convencionales.

Esto hará que Batman baje hasta lo más bajo de ciudad gótica y de este modo descubra que todo esto es mucho más grande de lo que parece, teniendo que forjar alianzas complejas con tal de poder conseguir su objetivo: la justicia.

¿Veremos una versión en la que los padres de Batman eran corruptos? ¿Está la corte de los búhos implicada? ¿Aparecerá Joker? Hay muchas preguntas sin resolver, y esperamos que nos dejes tus preguntas a través de Twitter.

También puedes seguir nuestro programa de Youtube, Daily Ficción, en donde podrás ponernos cara y además debatir con nosotros, siendo partícipe de una gran comunidad.

¡Suscríbete!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba