DCPELÍCULAS DC

The Batman: ¿Tiene la película escena post-créditos?

Estamos a pocos días del estreno de The Batman, la película que inicia una nueva historia del Caballero Oscuro en los cines. Probablemente, traiga nuevas cosas antes vistas y otras que ya hemos visto, pero de distinta manera. Seguro que los fans están curiosos de saber todo lo que traerá Matt Reeves. Pero seguro lo que llama la atención es saber, si sigue la tradición de las películas de super héroes en los últimos años… ¿Tiene escena post-créditos la cinta protagonizada por Robert Pattinson?

¿The Batman cuenta con escena post-créditos?

Si bien es cierto la película no se ha estrenado y el embargo de críticas no se ha levantado, se ha revelado si la película del Vigilante de Gotham tiene escena después de los créditos o no. Pues mucha gente, ya la ha visto y ha comenzado a revelar pequeñas cosas detrás de la película. Atención con lo siguiente SPOILERS: Al mismo estilo que Batman Begins, no tiene escena post-créditos.

Sin embargo, contiene escenas pertenecientes al final que abren puertas al futuro de este Batverso, que con esta historia inicial da su primer paso, el cual continuara en una serie de Gotham Central, otra del Pinguino y otra posiblemente sobre Catwoman, protagonizada por Zoe Kravitz.

The Batman: La previsión de taquilla asegura un éxito rotundo

The Batman tiene una duración de casi tres horas, lo que la convierte en la película más larga del personaje en el cine, superando a Dark Knight Rises de Christopher Nolan, llegando casi a las dos horas y cincuenta minutos. Veremos que nos tiene preparado el próximo 4 de marzo, Matt Reeves y su elenco.

Sinopsis

Dos años de acecho en las calles como BATMAN que causaron miedo en los criminales llevaron a BRUCE WAYNE a las sombras de Gotham. Con la ayuda de solamente de dos aliados, Alfred Pennyworth y el Teniente James Gordon. Entre la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el único vigilante se ha establecido como la encarnación de la venganza entre sus ciudadanos. Cuando un asesino ataca a la élite de Gotham con intenciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al ‘Detective más grande del mundo’ a una investigación sobre el inframundo, donde se encuentra con varios personajes como SELINA KYLE y OSWALD COBBLEPOT. A medida que la evidencia comienza a acercarse a casa y la escala de los planes del criminal se vuelve clara, BATMAN debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y llevar justicia a la corrupción que durante mucho tiempo ha plagado Gotham City

Y bien lector, ¿Esperabas ver una escena post-créditos en The Batman? No olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo DC.

Fuente: DC

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba